¿Niurka Marcos participaría en Siempre Reinas 2? Esto es lo que dijo la vedette

Niurka Marcos revela si participaría en Siempre Reinas al lado de Sylvia Pasquel, Lorena Herrera y Laura Zapata.

El año pasado para Niurka Marcos fue uno que estuvo lleno de polémicas, lo cual no se aleja de lo que usualmente esta vedette cubana ofrece, pero es innegable que tanto escándalo le ha ayudado a renovar su imagen ante los medios para llegar a nuevas generaciones.

Uno de los eventos más significativos del pasado 2022 fue su participación en La Casa de los Famosos 2, en donde fue una de las habitantes más controversiales, siendo su intensa enemistad con Ivonne Montero uno de los eventos más recordados de dicha temporada.

Niurka Marcos en La Casa de los Famosos.

¿Niurka aceptaría participar en Siempre Reinas?

Siempre Reinas es un reality show original de Netflix estrenado el 2 de octubre del 2022, en donde participaron cuatro reconocidas personalidades de la escena artística mexicana: Lorena Herrera, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lucía Méndez.

Siempre Reinas.

Este reality show acabó con una gran pelea, pues Lucía Méndez se deslindaría totalmente del proyecto después de haber mostrado una cuestionable actitud en donde expresó no estar contenta con el tema musical que se produjo para el programa.

El asunto escaló a tal punto que Lucía Méndez compartió una supuesta demanda hacia sus compañeras de Siempre Reinas.

Mucho se ha dicho de una segunda temporada de Siempre Reinas, y los fans de este reality show han hecho sus especulaciones sobre quién llenaría el vacío que Lucía Méndez dejó. Uno de los nombres que rondó por internet fue el de Niurka Marcos, quien podría darle un buen sabor a este programa.

Esto fue lo que dijo la cubana de 55 años sobre la posibilidad de participar en Siempre Reinas al lado de Laura Zapata, Lorena Herrera y Sylvia Pasquel.

«No, no me gusta mucho porque como que todo es muy con guion, todo es muy armado, y los realities en donde yo he estado la característica es que, lo que yo he hecho, ha sido realmente real» comentó Niurka.

Además, hay que tomar en cuenta que hace unas semanas Laura Zapata reveló, sin querer, que la segunda temporada de Siempre Reinas no se llevará a cabo debido a que las tres reinas restantes están sumamente ocupadas con sus respectivos proyectos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar