Ingrid Martz da su opinión sobre el caso de Sergio Andrade y Gloria Trevi: “ella también fue una víctima”

Ingrid Martz, una de las actrices del elenco de la bioserie de Gloria Trevi, compartiría su parecer ante Gloria en el caso de Sergio Andrade.

El pasado lunes 7 de noviembre iniciaron las grabaciones de la bioserie de la cantante Gloria Trevi, la cual lleva de título Ellas soy yo. Según Carla Estrada —la productora de este nuevo proyecto de Televisa—, la intención de esta serie es hacerle justicia al punto de vista de Gloria, pues mucho se ha dicho de la grave controversia que esta cantante mexicana de 54 años vivió con su expareja, Sergio Andrade (productor y representante artístico), pero poco la gente se ha concentrado en escuchar el testimonio de la cantante.

A inicios de la década de los 2000, Sergio Andrade, junto a Gloria Trevi, fueron detenidos en Brasil después de haber sido buscados durante meses por la Interpol. En un Tribunal del estado de Chihuahua, Andrade fue acusado de abuso de menores, rapto, violación agravada y corrupción de menores. 

Gloria Trevi y Sergio Andrade.

De este caso, se han compartido bastantes puntos de vista sobre la participación de Gloria Trevi en los crímenes de Sergio, unos señalándola como otra culpable más que ayudó al representante musical a cometer los secuestros, pero otros aseguran que Gloria fue una víctima más de las acciones execrables de Sergio Andrade.

Esto es lo que opina Ingrid Martz sobre Gloria Trevi en cuanto a los crímenes de Sergio Andrade.

En Ellas soy yo, Carla Estrada se concentrará en cómo la cantante vivió todas las desagradables experiencias que tuvo con Sergio Andrade, por lo que Gloria ha estado muy cerca de esta serie al compartir, por completo, su historia de vida para que la bioserie quede lo más auténtica posible.

Carla Estrada compartiendo información muy importante sobre Ellas soy yo.

Una de las actrices que forma parte del elenco de Ellas soy yo es Ingrid Martz, quien es conocida por tener una carrera bastante rica por el importante número de telenovelas en los que ha participado. Algunas de ellas son Carita de Ángel (2000), Amor Real (2003), Tormenta en el paraíso (2007), Corazón Indomable (2013) sólo por mencionar algunas.

Ingrid Martz.

En una reciente entrevista con diversos medios de comunicación, Ingrid ofrecería su honesta opinión sobre la controversia entre Sergio Andrade y Gloria Trevi, opinión que se considera valiosa ya que ella es la que interpretará a Gloria Ruiz, la mamá de la cantante.

«Lo que pasa es que a ella fue a la que le agarraron la pata, ni ella pecó ni fue la que agarró la pata, fue a la que le agarraron la pata también, dentro de toda esta historia, como Ingrid lo ve, como yo lo veo, ella también fue una víctima» comentó Ingrid.

El asunto de Gloria Trevi, aparentemente, es un tema de nunca acabar, pues hasta la fecha gran parte de la audiencia que la conoce no sabe qué pensar sobre lo sucedido con la trata de blancas de Sergio Andrade, así que es muy posible que con su bioserie Gloria tenga la oportunidad de contar dicha historia a través de sus ojos.

El estreno de Ellas soy yo se tiene planeado para el próximo agosto del 2023.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar