La Casa de los Famosos: Rey Grupero culpa a Monique y Liliana de su eliminación

Tras salir de La Casa de los Famosos, Rey Grupero ha dado mucho de qué hablar.

Rey Grupero, sin duda alguna, fue uno de los participantes más polémicos de la tercera temporada de La Casa de los Famosos debido a las numerosas peleas que tuvo con casi todos sus compañeros.

El pasado lunes 27 de febrero, Rey Grupero se convirtió en el sexto eliminado de la competencia, y tras su salida, ha emitido declaraciones controversiales que han encendido las redes sociales.

Rey Grupero se convirtió en la sexta celebridad eliminada.

¡Culpa a Monique Sánchez y Liliana Rodríguez de su eliminación!

Como es habitual, las celebridades que resultan eliminadas son invitadas a diversos programas de Telemundo para relatar su experiencia en el reality show.

En esta ocasión, Rey Grupero asistió a La Mesa Caliente, en donde tuvo la oportunidad de expresar su opinión sobre su eliminación, la cual considera que fue incitada por Monique Sánchez y Liliana Rodríguez.

«Yo siento que mi eliminación por la difamación que han estado haciendo un par de mujeres en contra mía» comentó Rey. Luego, las conductoras de La Mesa Caliente le solicitaron que fuera un poco más preciso con su declaración, a lo que el youtuber respondió: «Monique, y la señora esta Liliana Rodríguez, están diciendo que soy un bully, y están diciendo que soy una persona que abusa de las personas».

A su defensa, agregó que Telemundo no permite que personas "bully" estén en su equipo, pues inmediatamente toman cartas en el asunto y los corren.

Asimismo, Rey Grupero compartió un resumen de todo el escándalo que vivió con Raúl García, pues posterior a que le gritara y lo insultara gravemente, Rey fue catalogado como una mala persona por los televidentes.

Cabe recordar que justo después de su eliminación, Rey Grupero se mostró bastante afectado por la posible respuesta que puede tener el público ante su cuestionable proceder en la casa.

 Rey Grupero llorando en la gala después de ser eliminada.

Muchos usuarios de redes sociales han señalado que su llanto y su angustia reflejan la culpa que siente por haber actuado mal dentro de La Casa de los Famosos, y que ahora está haciendo todo lo posible para redimirse. ¿Tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar