En La Casa de los Famosos, los habitantes ya no aguantan los celos de Arturo Carmona

Los celos de Carmona han llegado demasiado lejos: ¡quiere enfrentar a Diego Soldano!

La tercera temporada de La Casa de los Famosos, a pesar de carecer de las explosivas peleas protagonizadas por las celebridades de las dos anteriores temporadas, ha nutrido a su público de drama de telenovela de amor con varias de las parejitas que se llegaron a formar.

Indudablemente, el amorío que más ha dado de qué hablar fue el de Arturo Carmona y Dania Méndez, quienes en un principio generaban simpatía con el público por la bonita pareja que hacían, pero ahora la situación entre ellos dos se ha agravado tanto que el público pide a gritos que no vuelvan a estar juntos.

 Dania Méndez y Arturo Carmona.

Una de las razones principales que orillaron a estos dos habitantes a finalizar la relación que habían iniciado dentro de La Casa, fue por sus personalidades tan disparejas, y por los preocupantes celos de Carmona que han sido todo un tema entre los demás famosos.

A pesar de haber terminado con Dania, Arturo sigue sintiendo celos.

El pasado martes 28 de febrero, La Jefa inauguró una de las pruebas más divertidas e intensas para el presupuesto semanal: dicho reto lleva de título “amarrados”, en donde los habitantes deben permanecer enganchados en grupos de tres con unas cuerdas, las cuales no se deben quitar en ningún momento ni para ir al baño.

En dicha prueba, para la mala suerte de Arturo Carmona, a Dania Méndez le tocó con el nuevo habitante, Diego Soldano, un apuesto actor que ha generado gran escándalo desde su llegada por su despreocupación. Diego, para Carmona, fue un enemigo instantáneo, pues según Arturo el actor argentino le echó el ojo a Dania.

Diego Soldano.

El día de ayer, viernes 3 de marzo, Arturo le pidió consejo a su compadre Pepe Gámez sobre si sería correcto enfrentar a Diego al decirle que se midiera con sus modos con Dania a pesar de ya no tener una relación con ella. Pepe, con gran franqueza, le respondió al actor de Caer en tentación que no era adecuado encarar a Diego, pues provocaría una intensa incomodidad entre los demás.

«Yo creo que son las batallas que tienes que quedarte callado, pero si tienes otro momento cercano con tu vieja, decirle "tercera vez, oye, tú me estás dañando; nadie más, tú no me cuidas"» dijo Pepe.

Pero Arturo le recordó a su amigo que decidieron tomarse un tiempo, a lo que Pepe admitió que, en ese caso, no se deben por qué cuidar.

También te puede interesar: Juan Rivera explota por comentario que Arturo Carmona hizo sobre Jenni Rivera en La Casa de los Famosos

Esto es lo que opinan Paty Navidad, José Rodríguezy Osmel Sousa de los celos de Arturo Carmona.

Asimismo, Paty Navidad, José Rodríguez y Osmel Sousa comentaron sobre los intensos celos de Carmona, los cuales consideran que ya han llegado demasiado lejos. Incluso Paty fue la que aceptó que Dania también es celosa, pero comentaron que los celos de Arturo se deben a un tema bastante grave de inseguridad.

Queda bastante claro que estos celos de Arturo han generado cierta tensión en La Casa, situación que puede explotar en un inmenso escándalo en cualquier momento.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar