¿De heroína a villana? En La Casa de los Famosos, Paty Navidad se enoja con Raúl por no subirla a la suite

Paty se mostró un tanto ofendida por la primera decisión que tomó Raúl García como líder.

El día de ayer, martes 28 de febrero, se llevó a cabo la séptima prueba de líder en La Casa de los Famosos, título que todos desean ganar por los privilegios que conlleva tal posición.

Como gran sorpresa, Raúl García, habitante que obtuvo su sitio en el reality show gracias a la dinámica de «Invasión Fan», triunfó sobre los otros tres finalistas que lucharon por el liderazgo: Madison Anderson, Pepe Gámez y Samira Jalil.

Así fue el juego de la prueba de líder en La Casa de los Famosos. 

Cabe recordar que uno de los beneficios de ser líder en la casa más famosa de México es llevar a un acompañante a la lujosa suite llena de comodidades y exquisita comida. Tal parece que la decisión que Raúl tomó con todas las buenas intenciones no serían bien recibidas por su aliada Paty Navidad.

¿Por qué está molesta Paty Navidad con la decisión de Raúl García?

Raúl García decidió llevarse a Dania Méndez a la suite, dando como explicación que Paty Navidad, de antemano, le pidió que no se la llevara a ella.

Raúl García eligiendo a Dania Méndez para ir a la suite. 

Sin embargo, Paty ha estado lanzando ciertos comentarios pasivo agresivos que han criticado severamente los fans de este programa en redes sociales.

Y es que se ha difundido la evidencia incuestionable del momento en el que la actriz le dice a Raúl que no se preocupe por ella por salvarla de las nominaciones o llevársela a la suite.

Pero después de que Raúl eligió a Dania, Paty le ha estado diciendo a las mujeres del cuarto tierra que ella le dijo que no se la llevara a la suite sólo como cortesía, y que a pesar de que a ella supuestamente no le afecta, asegura que no sabe cómo lo tomaré el público que lo ve todo en el 24/7.

Pese a que ha sido bastante clara con Raúl, todo parece indicar que sí le dolió un poco el no haber sido elegida por él para disfrutar de todos los lujos de la suite.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar