La Casa de los Famosos: ¡fans le gritan a Paty Navidad que Arturo Carmona la nominó!

Una vez más, los fans acudieron a las afueras de las instalaciones de La Casa de los Famosos para advertirle a Paty Navidad sobre la traición de Arturo Carmona.

No es la primera vez que afuera de La Casa de los Famosos un grupo de atrevidos fans van a gritarle a los habitantes información bastante importante del exterior, o también ofensas a sus menos favoritos.

En esta tercera temporada, esta práctica ha sido retomada por el público, ocasionando gran escándalo tanto dentro como fuera de La Casa.

En esta ocasión, los fans de Paty Navidad se encargaron de compartir datos sumamente valiosos sobre la pasada nominación.

¡Esto le gritaron a Paty Navidad!

En la quinta Gala de Nominación, Arturo Carmona decidió darle 1 voto a Paty Navidad. Esto ocasionó la indignación de los televidentes, pues entre ellos dos había una supuesta alianza irrompible.

Sus razones simple y sencillamente fueron que votaba por la actriz por mera estrategia, detalle que todavía no se entiende por completo entre los seguidores de este programa de telerrealidad.

Ante esta traición por parte de Arturo, los fans de Paty se encargaron de llevarle un mensaje muy claro, en donde le revelaron que Carmona, su supuesto amigo, la nominó.

«Paty, tienes fans en todos los países que te amamos. Arturo te nominó; no caigas en provocación con Samira; sigue brillando, queremos verte sonreír. Gracias Pepe, Raúl y Dania por apoyar a Paty, ¡los queremos!» fue parte del mensaje de los fans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar