La Casa de los Famosos: Samira y Paty Navidad protagonizan tremenda pelea por comida

El pleito entre las participantes dividió la opinión de los seguidores del programa en redes sociales.

Una nueva polémica se vive dentro de La Casa de los Famosos, pues luego de que la familia de Juan Rivera lo visitara por motivo de su cumpleaños y llevaran comida para los habitantes con el fin de festejar, Samira y Paty Navidad tuvieron un fuerte pleito por los platillos.

La visita de la señora Rosa Saavedra y Rosie Rivera al reality show fue un regalo de La Jefa para el cantante, quien también contó con la presencia de una agrupación para amenizar su festejo dentro de la casa y que puso a bailar a sus habitantes.

Como parte de los regalos que recibió Rivera, la madre del artista les llevó deliciosos platillos que luego se convertirían en el motivo de un fuerte pleito protagonizado por parte de Samira y Paty Navidad luego de que ésta primera se diera cuenta de que estaban robando alimentos.

¡Samira y Paty Navidad se pelean por la comida!

Mientras los participantes platicaban y convivían, Samira se percató de que Paty estaba tomando comida de más para sus compañeros de cuarto, algo que no le gustó y no dudó en enfrentarla frente a todos y recordarle que hay más habitantes de La Casa de los Famosos.

“Has agarrado cinco ya. Nunca repartes, al fin y al cabo, somos 14 bocas. No por mí, es que no reparten equitativamente, nombraste a Dania, a ti, a Pepe y a no sé quién”, comentó Jalil.

Por su parte, Navidad rápidamente le respondió al asegurar que ella es justa a la repartición de alimentos y no dudó en recordarle que ella solo quería pleito, pues desde que llegó a la casa solo busca “desarmonizar” la buena relación que hay entre los participantes.

Samira sostuvo su versión de que solo buscaba que las cosas fueran justas para todos, y recalcó que ella si tiene el “valor” de enfrentar a aquellos que no lo están haciendo en referencia de los que no dicen nada y solo dan “el visto”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar