En La Casa de los Famosos, ¡Aylín Mujica y Osmel Sousa se convierten en líderes!

¡Esta nueva semana se tendrán dos líderes en La Casa de los Famosos 3!

El día de hoy, martes 21 de febrero, se vivió la Gala de Prueba de Líder en La Casa de los Famosos 3, en donde la dinámica de este juego tuvo significativos cambios que buscaron generar alboroto entre los habitantes.

En el desafío de líder, las celebridades tuvieron que buscar, entre una especie de paja, un pequeño escarabajo dorado. La dificultad de este reto consistió en que se tuvo que localizar el objeto en parejas, amarrados por una de sus manos.

Las celebridades tuvieron que buscar el escarabajo dorado en este contenedor. 

¡Esta fue la pareja ganadora!

Antes de buscar el escarabajo dorado, La Jefa invitó a los habitantes a que se reunieran a la sala principal para que se formaran las parejas de manera aleatoria. El orden quedó de la siguiente manera: Aylín Mujica con Osmel Sousa, Dania Méndez con Diego Soldano, Madison Anderson con José Rodríguez, Paty Navidad con Juan Rivera, La Materialista con Rey Grupero, Samira Jalil con Arturo Carmona, Pepe Gámez con Raúl García.

 Los habitantes disfrutaron bastante del desafío egipcio.

A pesar del gran esfuerzo con el que buscaron todas las parejas, Aylín Mujica fue nuevamente tocada por la suerte al encontrar la pequeña figurilla dorada y convertirse, junto a Osmel, en los próximos líderes de la semana.

Lo que los famosos no sabían, era que la dinámica había cambiado: durante esta nueva semana, se contarán con dos líderes, quienes compartirán el privilegio de ser inmunes en las próximas nominaciones y de elegir, en conjunto, al salvado.

 Este fue el momento justo en el que Osmel y Aylín encontraron el escarabajo dorado.

Cuando Héctor Sandarti se conectó con los famosos, les informó sobre el nuevo cambio implementado a la competencia. Osmel y Aylín, con gran entusiasmo, aceptaron compartir el liderazgo.

Aylín y Osmel enterándose que los dos se convirtieron en líderes. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar