La Casa de los Famosos: Paty Navidad aclara su incidente con una toalla femenina

La cantante reveló lo que realmente sucedió durante el bochornoso incidente que tuvo en una presentación.

Durante una reciente dinámica dentro de La Casa de los Famosos, los participantes se sinceraron sobre diversas controversias que han protagonizado a lo largo de su carrera. Una de las que más llamó la atención fue la que compartió Paty Navidad.

Y es que recordemos que hace un par de años, la cantante fue blanco de burlas luego de que durante una presentación en un programa en vivo se le cayera lo que pareciera una toalla femenina por debajo de su vestido.

El incidente no pasó desapercibido por los presentes ni por el público, quienes hasta la fecha se han burlado de ella debido a que no se percató en el momento de lo que le había sucedido.

Esto fue lo que pasó en realidad, según Paty Navidad

Cuando fue el turno de Paty Navidad, la actriz tomó un momento para hablar sobre su bochornoso accidente sobre la supuesta toalla sanitaria y aseguró que "no fue real".

"Eso sí fue un Kleenex que me puse porque estaba sudando mucho y traía short, medias, y cantando muevo la manga y se cayó, y salió en todos lados, se hizo viral mundialmente que se me salió una toalla sanitaria. Eso es mentira", dijo la artista.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar