La Casa de los Famosos: Arturo Carmona da detalles de la rivalidad entre Alicia Villarreal y Jenni Rivera

El conflicto entre las cantantes habría iniciado por ver cuál de las dos era la favorita del público.

Una de las rivalidades más sonadas del medio del espectáculo desde hace varios años, fue la que presuntamente protagonizaron Alicia Villarreal y Jenni Rivera. A pesar de que en su momento ninguna de las cantantes habló al respecto, ahora Arturo Carmona ha dado detalles sobre cómo surgió la diferencia entre las cantantes.

Durante una reciente conversación que el actor mantuvo con Samira dentro de La Casa de los Famosos, la ex pareja de la cantante regia recordó que la rivalidad comenzó luego de la muerte de Selena Quintanilla, pues fue entonces cuando tanto Villarreal como Rivera tuvieron la oportunidad de hacer crecer sus carreras.

“Cuando Selena existía la mamá de mi hija estaba picando piedra… cuando Selena muere (...)  a la madre de mi hija le estaba yendo bien, pero no había detonado. Muere Selena y a los 2,3 años, la mamá de mi hija ¡pam! se fue sola por la libre”, comentó.

Jenni Rivera le dedicó este tema a Alicia Villarreal

Posteriormente, el actor señaló que Alicia tuvo que ponerle una pausa a su carrera musical debido a que decidió enfocarse a sus hijos y a su rol como madre, lo que le permitió a Jenni Rivera despegar como la cantante del momento en esos años.

“Eran competencia, ahí despega Jenni, en lo que Alicia estaba dedicándose a ser mamá, ¿no? y luego regresa Alicia, pero le costó regresar un poquito porque se ausentó muchos años. A ella le va muy bien porque cantautora, entonces ella gana regalías de por vida, entonces no le apuraba tanto”, agregó.

Fue en ese lapso que Alicia Villarreal presentó un disco titulado La Jefa, pero Jenni lanzó un tema en el que decía “la jefa y esto y que el otro me la pe…”.

También recordó que durante una entrega de premios en la que ambos se encontraron, Rivera lo tomó del brazo y le dijo: “¿Sabes qué es lo único que le envidio a tu ex esposa? su ex esposo”, pero señaló que aunque ambas eran muy directas, nunca se enfrentaron.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar