¡Raúl García se gana el liderazgo en La Casa de los Famosos!

Raúl García se convirtió en el nuevo líder de La Casa de los Famosos al derrotar a todos sus compañeros en la divertida prueba.

Este martes 28 de febrero, se vivió con gran intensidad la séptima Gala de la Prueba de Líder en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, la cual disfrutaron bastante los habitantes.

El juego llevó de título “En Construcción”, el cual consistió en que las celebridades acomodaran las piezas de manera perfecta en un gigante panel de pinball para poder insertar las bolas en los agujeros correspondientes. Sólo cuatro famosos lograron resultar finalistas de esta divertida prueba.

 Así se vio la batalla final entre los finalistas de la prueba por el liderazgo.

¡Raúl García disfruta por primera vez el liderazgo de La Casa!

Los finalistas de la primera fase de la prueba fueron Madison Anderson, Pepe Gámez, Samira Jalil y Raúl García, quienes se enfrentaron en una segunda parte en vivo en la gala de este día para descubrir quién de ellos sería acreedor del codiciado título de líder.

Con gran esfuerzo, Raúl García, habitante que se ganó su sitio en La Casa de los Famosos gracias a la dinámica “Invasión Fan”, se convirtió en el séptimo líder de esta temporada, siendo un evento muy celebrado entre los televidentes.

 ¡Raúl obtuvo la victoria en la prueba semanal por el liderazgo!

Uno de los privilegios que disfruta el líder es llevarse a uno de sus compañeros a la lujosa suite. En este caso, Raulito decidió invitar a su mejor amiga Dania Méndez a que le acompañara, haciendo referencia de que Paty Navidad, con anterioridad, le había pedido que no la subiera a ella.

Raúl García se llevó a Dania Méndez a la suite. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar