En La Casa de los Famosos, Arturo Carmona explota de celos por Dania Méndez

El hecho de que Dania Méndez esté disfrutando su llegada a Big Brother Brasil tiene bastante frustrado a Arturo Carmona.

Un escándalo de proporciones colosales se ha desatado en los recintos de la tercera temporada de La Casa de los Famosos después de que Dania Méndez fue seleccionada para el polémico intercambio a Big Brother Brasil.

La Acapulco Shore tuvo que partir del show de Telemundo sin tener la menor idea para qué la eligieron, por lo que no tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros de La Casa.

 Dania Méndez yendo a Brasil.

Esto ocasionó gran expectativa entre los fans de La Casa de los Famosos, pues desde hace un par de semanas Arturo Carmona ha sido definido como un «tóxico» y un celópata en potencia debido a lo insistente que se ha comportado con Dania, queriendo convencerla a como de lugar de que tengan una relación, y haciéndole escenas de celos por los más mínimos detalles.

Y es que en Big Brother Brasil se cuentan con un par de hombres bastante apuestos que pueden robarle la atención a Dania en cualquier momento, detalle que ha vuelto loco a Carmona desde que se enteró del paradero de Méndez.

 Dania en Big Brother Brasil.

¡Arturo Carmona enloquece de celos por ver a Dania muy cerca de un habitante de Big Brother Brasil!

Nuevamente, Carmona da de qué hablar después de mostrarse sumamente afectado por lo bien que recibieron a Dania en Big Brother Brasil, y por su cercanía a uno de los habitantes de este programa.

Esto pudieron saberlo ya que en la pantalla de La Casa de los Famosos pasaron un par de imágenes de Dania Méndez distrutando el momento en el show de Brasil, lo cual descolocó por completo a Carmona.

En una plática con Paty Navidad, el actor le comentó que él y Dania «habían quedado en algo» y que eso era lo que le dolía, pues Dania se mostró bastante despreocupada en la fiesta de cumpleaños de uno de los habitantes brasileños.

Sin embargo, los fans de la Acapulco Shore han remarcado la conversación que la parejita tuvo en una cena romántica en la suite, pues ella fue bastante clara al decirle que «no quería una relación» dentro de La Casa, por lo que señalan a Arturo de mentir, pues sigue afirmando que todavía hay «algo».

Además, el actor ha sido severamente criticado por apuntar que Dania ya «rompió muchas barreras» con Sapato, y que seguramente por eso ya va a pasar algo entre los dos. Esto lo puedes ver en el siguiente vídeo:

Y por si fuera poco, los fans de Dania acudieron a los exteriores de La Casa para gritarles a las celebridades que no hablen mal de Dania, que ella está soltera y no quedó en nada con Arturo. No obstante, él sigue insistiendo que nadie ha dicho nada malo de Dania.

Incluso, Arturo ya no quiere ver lo que transmitan en la tele sobre Dania por todos los celos que lo angustiaron sobremanera.

Estos son algunos comentarios de los internautas sobre todo el asunto:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar