Big Brother Brasil: ¿Antonio “Cara de Sapato” forzó a Dania Méndez a besarlo?

Los representantes del deportista se disculparon con la actitud que el joven tuvo con la integrante de La Casa de los Famosos.

La tarde de este miércoles 15 de marzo, Dania Méndez hizo su gran debut dentro de Big Brother Brasil como parte del intercambio de participantes que el programa realizó con La Casa de los Famosos. Y como era de esperarse, la ex Acapulco Shore rápidamente se robó las miradas de sus nuevos compañeros.

Uno de los primeros en caer ante los encantos de “La Buchi” fue Antonio “Cara de Sapato” o también conocido como “Zapatito”, quien no ocultó sentirse atraído por la joven, por lo que se mostró bastante interesado en la fiesta que organizó la producción.

En varios momentos de la transmisión 24/7 de Big Brother Brasil se ve a los dos integrantes divirtiéndose y conviviendo con el resto de sus compañeros. Posteriormente, los dos estuvieron platicando en el cuarto agua, cuando de repente se ve a “Zapatito” tomar del cuello a Dania y besarla.

Sin embargo, en redes sociales comenzaron a criticar al artista marcial mixto de presuntamente haber forzado a la participante de La Casa de los Famosos a besarlo, pues señalaron que la manera en la que la tomó habría sido en contra de su voluntad, además de que estaba bajo los efectos del alcohol.

Equipo de Antonio “Cara de Sapato” pide disculpas por su comportamiento con Dania Méndez

En medio de la ola de señalamientos y críticas en contra de “Cara de Sapato, el equipo representante del deportista ofreció una disculpa hacia Dania Méndez y su familia por la actitud que tuvo el brasileño.

“Sobre la madrugada: sabemos que ciertas actitudes no pueden suceder ni siquiera en broma, por lo tanto, nuestras más sinceras disculpas a Dania y a su familia por los acontecimientos, cuando salga de la casa y vea estas imágenes, Sapato necesitará entender lo que pasó, revisar conductas, disculparse y aprender que hay límites que no se pueden pasar”, se lee en el texto.

Por su parte, los fans de La Casa de los Famosos no dudaron en reaccionar a lo que pasó en la fiesta, así como las palabras del equipo de “Zapatito”: “Uy, tampoco es para expulsión, pero sí para sanción”, “Esto va a provocar la rabia de Arturo”, “Mis respetos para la mentalidad de los brasileños”, “La verdad yo no la vi forzada, yo la vi disfrutando”, “Mejor que aproveche que está lejos de Arturo Carmona”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar