La Casa de los Famosos 3: ¡Nicole Chávez se convierte en la tercera eliminada de la temporada!

Esta noche, Nicole Chávez no regresó con sus compañeros en La Casa de los Famosos.

El día de hoy, lunes 6 de febrero, se llevará a cabo probablemente la Gala de Eliminación más polémica de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, pues la audiencia está esperando con gran expectativa los resultados que pueden cambiar totalmente el juego dentro de La Casa.

Los nominados de esta tercera semana son Paty Navidad, Nicole Chávez, Pepe Gámez y Aristeo Cázares, quienes hoy entrarán al SUM de nominados, y uno de ellos se sumarán a Jonathan Islas y Liliana Rodríguez como el tercer eliminado oficial del programa.

Celebridades nominadas de esta tercera semana en La Casa de los Famosos.

Cabe recordar que el pasado viernes de Salvación José Rodríguez intentó usar su beneficio de líder para salvar a Aristeo de la nominación, pero La Jefa tomó la decisión de sancionar a José por haber confesado previamente a quién iba otorgarle este gran privilegio. Por esta razón, su derecho de salvación quedó anulado.

José Rodríguez al enterarse que su derecho de salvar a un habitante fue anulado. 

¡Esto está pasando en la Gala de Eliminación!

Los fans de La Casa de los Famosos se encargaron, desde la semana pasada, de hacer saber su opinión a la producción de Telemundo, pues la frase “FUERA NICKY” fue tendencia en Twitter, con miles y miles de tweets de internautas que desean ver a Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, fuera de la competencia.

Nicole Chávez en el confesionario de La Casa de los Famosos. 

Sin embargo, existe el rumor de que la producción de Telemundo hará todo lo posible por mantener a Nicky en el reality show, pues ha sido considerada una de las habitantes más controversiales que brinda bastante contenido y discusión en cada gala.

Uno de los primeros temas que analizaron Héctor Sandarti y Jimena Gállego, se relacionó con la advertencia que hace unos días Juan Rivera les dedicó a sus compañeros. En la Gala, explicaron que el hermano de Jenni Rivera dio esa advertencia al presenciar que Arturo Carmona, uno de sus mejores amigos de La Casa, estaba siendo arrastrado en un chisme que involucraba a Dania Méndez y Rey Grupero.

Juan Rivera y Arturo Carmona. 

Antes de que los habitantes en riesgo de ser eliminados entraran a la Sala de Nominación, la producción sorprendió gratamente a Dania Méndez por su cumpleaños con un vídeo de su madre y con un pequeño detalle que provocó gran felicidad entre los habitantes, pues además de pastel, en La Casa llegó una olla de pozole hecho por su mamá.

Así recibieron los habitantes la olla de pozole con el pastel en honor al cumpleaños número 31 de Dania Méndez. 

Finalmente, los nominados acudieron al SUM en donde Héctor Sandarti mencionó a los primeros dos famosos que tuvieron el puntaje más alto en las votaciones. La primera en regresar a la casa fue Paty Navidad, y el segundo, Pepe Gámez. En la habitación, sólo quedaron Aristeo Cázares y Nicole Chávez, hasta que, como balde de agua fría, Sandarti dio a conocer que la tercera eliminada de la temporada era Nicky.

 Nicole Chávez se convirtió en la tercera eliminada de La Casa de los Famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar