Alicia Machado arremete contra Nicole Chávez: “¡es una inútil!”

De La Casa de los Famosos 3, la polémica Nicole Chávez, hija de Julio César Chávez, sigue dando de qué hablar.

La noche de ayer, domingo 5 de febrero, se vivió con gran intensidad la Gala de la Cena de Nominados en La Casa de los Famosos 3 con una edición especial, pues además de tener como invitados a los panelistas, Manelyk González, Laura Bozzo y Yordi Rosado, en el escenario también estuvieron Julio César Chávez y su esposa, Myriam Escobar; Renata Salas, novia de Aristeo Cázares; la sobrina de Pepe Gámez; un amigo íntimo de Paty Navidad y Liliana Rodríguez, la más reciente eliminada del programa.

Después de que Liliana encendiera el escenario al opinar con gran honestidad sobre el comportamiento de Nicole Chávez justo enfrente de sus padres, la audiencia de este reality show se encargó de compartir, de igual forma, su juicio ante la controversial participación de Nicole.

El acalorado debate de este tema prosiguió incluso en la mañana de este día, lunes 6 de febrero, en la que Alicia Machado sorprendió a los televidentes de Telemundo con este comentario sobre Nicole Chávez.

¡Le dijo inútil a Nicole!

En el matutino recién renovado de Telemundo, Hoy Día, la actriz Alicia Machado, conocida por haber ganado la primera temporada de La Casa de los Famosos, fue invitada para que expusiera todos los comentarios que le merecían los sucesos de anoche en la Gala del programa.

Alicia Machado.

Cuando llegaron al punto más importante vinculado con Nicole Chávez, Alicia no sintió ni un rastro de timidez para externar su honesta opinión sobre la hija del boxeador Julio César Chávez.

Los padres no tienen la culpa, el señor Chávez —espero que no me vaya a ofrecer trompadas a mí también— […], pero lamentablemente su hija no es una mujer que esté representado lo que representan ahorita las chavas de 25 años en una sociedad como esta. ¡Qué pena, pero no! Que la niña sea una inútil no tiene nada que ver con usted, o sea, usted a lo mejor la crio lo mejor que pudo, la llevó a los mejores colegios pero bueno, la niña les salió una inútil” comentó Alicia.

A pesar de haber sido un comentario sumamente polémico, una gran cantidad de internautas estuvieron de acuerdo con lo que expresó la actriz. ¿Y tú qué opinas?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar