La Casa de los Famosos: Nicole Chávez podría ser la eliminada de este lunes, según las votaciones

La hija del boxeador Julio César Chávez podría abandonar la casa esta noche.

Este lunes 6 de febrero, el público presenciará una de las galas de eliminación más polémicas que se hayan vivido antes en La Casa de los Famosos. Y es que desde que trascendió que Nicole Chávez es una de los nominados, mucho se ha dicho de que es la favorita para dejar el reality.

La joven de 24 años ha sido blanco de diversas críticas por parte del público, pues han notado que le gusta crear controversias dentro de la casa y que no ha tenido un juego limpio en los últimos días.

Liliana Rodríguez, segunda eliminada del programa, señaló en la gala de este domingo que la actriz "es indefendible" debido a la mala actitud que ha tenido desde que entró a La Casa de los Famosos, algo que podría haberle afectado a la hora de ganar votos.

¡Nicole Chávez dejaría La Casa de los Famosos!

A través de la cuenta de Instagram @realitiesymas se filtró cuántos votos han recibido los nominados de esta semana, así como hasta quién podría dejar la casa durante la gala de esta noche.

Con 39.79% de los votos, Paty Navidad se convirtió en la más votada por parte del público. En segundo lugar está Pepe Gámez con el 30.2% del apoyo del público.

Los menos votados están Aristeo Cázares con solo el 15.5%, mientras que Nicole Chávez recibió solo el 14.5% de los votos, lo que la convierte en la menos votada.

Nicole Chávez es la menos votada de los nominados de La Casa de los Famosos

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar