La Casa de los Famosos: Liliana Rodríguez asegura que Nicole Chávez es “indefendible”

La actriz lanzó un fuerte comentario contra la hija del boxeador Julio César Chávez durante la gala de cena de los nominados.

Tremenda noche se vivió este pasado domingo 5 de febrero en La Casa de los Famosos, pues como es costumbre, los panelistas se hicieron presentes en el foro del programa para hablar sobre lo que ha sucedido en los últimos días dentro del reality, así como externar su opinión con respecto a los nominados y a los más polémicos de los participantes, entre ellos, Nicole Chávez.

Y es que la joven de 24 años ha sido una de las integrantes más controversiales dentro de la casa debido a las estrategias que ha desarrollado en los últimos días, lo que también le ha válido estar entre los nominados de la semana al no ser de las favoritas de sus compañeros, pero tampoco del público.

En redes sociales, los fans del programa han externado sus opiniones contra Nicky, a quien incluso han apodado “Lucifer”, debido a que consideran que es grosera y maleducada por sus padres, lo que la llevaría a no jugar una estrategia limpia para ganar el programa.

Liliana Rodríguez comparte su opinión de Nicole Chávez: “no tiene defensa”

Mientras los panelistas hablaban sobre la participación de Nicole Chávez en esta tercera temporada de La Casa de los Famosos, Liliana Rodríguez pidió la palabra para dejar en claro que el programa depende del apoyo y las opiniones del público, por lo que destacó que es muy importante tomar en cuenta qué dicen los fans.

Posteriormente, relató que ella intentó acercarse a Nicky con el fin de hacerle entender del peso y las consecuencias que tiene llevar “un apellido pesado”, pero destacó que “una cosa es ser frontal y otra cosa es ser ofensivo” debido a la reacción que habría tenido la joven durante la conversación.

“El mundo está como está porque seguimos insistiendo en defender lo indefendible, estamos insistiendo en tapar lo intapable”, agregó Liliana. 

Por su parte, Jimena Gállego le destacó a Julio César Chávez que Liliana estaba tachando a Nicole Chávez de “indefendible”, a lo que el boxeador aseguró que sí la tiene. La actriz, en medio de las interrupciones, agregó que ella habría sido víctima de malos tratos por parte de la joven, pero fue en ese momentos que los conductores de La Casa de los Famosos decidieron terminar la conversación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar