La Casa de los Famosos: ¡a Nicole Chávez le da "asco" que José Rodríguez la abrace!

La hija del boxeador Julio César Chávez le hizo la fuerte confesión a Madison.

Nuevamente el nombre de Nicole Chávez vuelve a estar en la boca de todos, pues luego de que fuera confirmada como una de las nominadas de la semana, la joven de 24 años lanzó fuertes comentarios en contra de José Rodríguez.

Luego de convertirse en una de las participantes que más puntos recibió en la pasada gala de nominaciones, la también actriz se mostró bastante molesta debido a que se sentía confiada de que nadie votaría en su contra.

Chávez ha sido blanco de diversas críticas desde el estreno de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, pues ha sido acusada de crear un sinfín de conflictos entre sus compañeros, mismos que ya estarían hartos de su mala actitud.

Nicole Chávez despotrica contra José Rodríguez: "¡Me da asco!"

Al finalizar la gala de nominación de este jueves, Nicole Chávez platicaba con Madison sobre que le daba “asco” que José Rodríguez le de un beso y hasta de que la abrace.

"No quiero que me abrace o me toque, o sea, me da asco (...) de verdad, sí, y siento que he sido bien clara en eso", comentó.

Por su parte, los seguidores del programa no han dudado en criticar a Nicole, por lo que compartieron mensajes en redes sociales como: "Se quiere ir pa' su casa, dice", "Aparte de insoportable, es racista", "No está soportando su nominación, por eso actúa así", "Así también es Madison y de seguro es por el color de José", "Ella ya sabe que se va", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar