La Casa de los Famosos: el público pide que Nicole Chávez sea la próxima eliminada

La frase “Fuera Nicky” se volvió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que la hija del boxeador Julio César Chávez es una de las nominadas de la semana.

Por:  Redacción Mundo Reality

El público de La Casa de los Famosos hizo arder las redes sociales la noche de este pasado jueves 02 de febrero, pues luego de que se dieran a conocer a los nominados de la semana, los fans han pedido que no se emita ningún voto a favor de Nicole Chávez con el fin de que sea la próxima eliminada.

Paty Navidad, Pepe Gámez, Aristeo Cázares y la hija del boxeador Julio César Chávez están en riesgo de perder su lugar dentro del programa, y será hasta el próximo lunes 6 de febrero que se dará a conocer quién dirá adiós a la casa luego de ser el menos votado por el público.

Sin embargo, tal parece que los seguidores del reality show de Telemundo tienen bien claro que no votarán por Nicole, a quien señalan de ser una mala participante al estar envuelta en diversas polémicas y de crear caos dentro de la casa sin motivo alguno.

¡Quieren fuera a Nicole Chávez!

Fueron cinco los participantes de La Casa de los Famosos que emitieron su voto en contra de Nicole Chávez, lo que rápidamente la puso en la tabla de los nominados este jueves. Sin embargo, algunas cosas podrían cambiar debido a que José Rodríguez tiene el derecho de salvar a uno luego de ser nombrado el líder de la semana.

Por su parte, la cuenta @lacomadritaof_ inició el trend “Fuera Nicky” en Twitter, el cual llegó a estar en los primeros lugares de tendencia en México y Estados Unidos, con el fin de mostrar que están en contra de la joven de 24 años.

Los mensajes contra la actriz no le habrían parecido a Julio César Chávez, quien a pocos minutos de que se diera a conocer la nominación de su hija, compartió un vídeo instando a sus fans para que apoyen a Nicole. A pesar de que no externó su molestia directamente, el boxeador comenzó a bloquear en Twitter a cada una de las cuentas que se unió al trend “Fuera Nicky”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar