La Casa de los Famosos: tunden a Nicole Chávez por menospreciar a Dania Méndez

Los dichos de la hija del boxeador Julio César Chávez no tendrían contentos al público del reality show.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de La Casa de los Famosos, pues luego de que Nicole Chávez y Dania Méndez protagonizaran una intensa pelea tras la separación de bandos dentro del programa, la hija del boxeador Julio César Chávez ha hecho fuertes comentarios en contra de la ex Acapulco Shore.

La joven de 24 años se encontraba rodeada de sus compañeras de cuarto mientras hablaban del posible complot que podría hacerse en su contra, pues los habitantes del otro cuarto estarían planeando ir detrás de Rey Grupero y Nicole en las próximas nominaciones, cuando hizo un comentario menospreciando a Dania.

“Esa morra (Dania) tiene que trabajar para vivir, yo no”, comentó mientras aseguraba que le “daba igual” si era nominada y salía esta semana.

La reacción de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y rápidamente hicieron comentarios como: “Y entre más haga eso el público apoyará más a Dania”, “Entonces sáquenla porque ella no tiene que trabajar”, “En lugar de decirle a Nicole: ‘oye, no digas eso, está mal’, dicen: ‘tú no te vas’”, “Lo bueno es trabajar, tener todo con esfuerzo y saber cuánto vale es lo más lindo”, entre otros.

Aseguran que Dania Méndez no es leal

Por otro lado, Aylín Mujica aseguró que Dania Méndez ha cambiado con ella en los últimos días, comentario al que se unieron Nicole Chávez y Rey Grupero luego de que se diera su abrupta separación dentro de la casa luego de que la influencer se negara a estar en contra de Paty Navidad.

“Porque es una víbora, porque no es leal, porque no es de frente”, agregó La Materialista dándole la razón a la actriz cubana sobre cómo es Dania.

Los conflictos dentro de la casa han estado color de hormiga en los últimos días, especialmente porque este jueves 02 de febrero se llevará a cabo la tercera nominación desde que inició el reality, y a pesar de que hasta el momento se desconoce quiénes podrían ser los nominados, usuarios señalan que los habitantes podrían votar en contra de Paty Navidad, Dania Méndez, Pepe Gámez, Rey Grupero y Nicole Chávez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar