Arturo Carmona le hace una segunda escena de celos a Dania Méndez en La Casa de los Famosos

¡Ya hay drama en el amorío entre Arturo Carmona y Dania Méndez!

Uno de los eventos que recientemente más han llamado la atención de los fans de La Casa de los Famosos 3 ha sido la relación que está surgiendo entre la exparticipante de Acapulco Shore, Dania Méndez, y el popular actor de telenovelas Arturo Carmona.

Desde la semana pasada, se notó que Carmona estaba interesado en tres mujeres de La Casa: Dania Méndez, Aylín Mujica y Osmariel Villalobos, siendo esta última mencionada la que más le atraía, pues según él, ella era “su tipo”.

En la gala del día de ayer, miercoles primero de febrero, se discutió la relación entre Carmona y Dania.

Sin embargo, es bien conocido que Osmariel Villalobos tiene una relación con el exfutbolista estadounidense-venezolano Juan Pablo Galavis, por lo que el actor tenía muy pocas oportunidades en conquistar a la modelo.

¡Ya hasta le hace escenas de celos!

Desde la primera semana, Pepe Gámez le había puesto el ojo a Dania, bromeando y coqueteando con ella a la más mínima oportunidad. Pero con el paso de los días, Dania le dejó a entrever que no estaba interesada en él, pues comenzó a pasar más tiempo con Carmona, y los sentimientos hacía él comenzaron a gestarse.

Incluso Aylín Mujica y Dania ya hablaron sobre el tema de Arturo.

Hace unos días, Arturo Carmona se cambió a la habitación de los llamados “sin grupo”, en donde se encuentra Paty Navidad, Raúl García y Dania Méndez, con la intención de estar más cerca de su nuevo interés amoroso.

El día de hoy, jueves 2 de febrero, Arturo le hizo otra escena de celos en donde claramente se escucha que le dice a Dania, en el gimnasio, que él “dejó de hacer cosas” por ella, por lo que espera que Dania haga lo mismo por él.

Lo de “dejar de hacer cosas” se refiere a dejar de coquetear con Aylín Mujica, algo que no le gustaba a Dania. Y por mucho que esta relación le haya dado un toque de sazón a la temporada, los usuarios de redes sociales ya criticaron a Carmona, pues todavía no oficializa nada con Dania pero ya está comenzando a exigirle que no se lleve con los demás hombres, especialmente con Pepe.

También te puede interesar:¡Juan Rivera podría ser expulsado de La Casa de los Famosos 3 por haber roto esta regla!

Hasta ahora, esta relación tiene un futuro incierto, pues podría existir ciertos desacuerdos entre Dania y Arturo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar