La Casa de los Famosos: ¿Telemundo apoya a Nicole Chávez tras ser nominada?

Un mensaje de La Jefa habría dejado en claro que dentro del programa hay preferencias.

Una nueva polémica se ha desatado en torno a la nominación de Nicole Chávez en La Casa de los Famosos, pues al parecer el público no está interesado en apoyarla, pero Telemundo habría iniciado una campaña en su favor para dejarla más tiempo dentro del programa.

La joven de 24 años se ha convertido en la villana de la tercera temporada luego de protagonizar diversas peleas dentro de la casa, así como hasta llegar a inventar historias y hacer varios comentarios menospreciando a sus compañeros, quienes no dudaron en votar en su contra el pasado jueves.

Aunque su padre, el boxeador Julio César Chávez ha invitado a otras celebridades para que insten a sus seguidores a votar por su hija, el público estaría buscando dejarla fuera del programa lo más pronto posible, especialmente porque han visto su mala actitud en las transmisiones en vivo.

Telemundo estaría apoyando a Nicole Chávez

La teoría de que Telemundo estaría a favor de salvar a Nicole Chávez comenzó cuando la cuenta de Instagram de La Jefa compartiera un mensaje que ha provocado que los fans de La Casa de los Famosos se cuestionen si la joven se salvará el próximo lunes por las influencias del boxeador.

“Team Nicky levanten la mano si son #TeamNicky”, comentó la cuenta, la cual solamente compartió una imagen de Nicole y no del resto de los nominados.

 Nicole Chávez estaría siendo apoyada por Telemundo para seguir en La Casa de los Famosos

Por su parte, los seguidores notaron cierto favoritismo hacia Chávez, por lo que no dudaron en dejar comentarios en la publicación como: “Acuérdense de votar por Paty, Pepe y Aristeo”, “Si dejan a esta chica en el programa ya sería demasiado descaro”, “Seguro su papi pagó para que no la sacaran, que descaro el de La Jefa nunca hizo campaña por los demás”, “¿Estas votaciones ya están compradas?”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar