Juan Vidal responde a las amenazas de brujería de Niurka Marcos

Juan Vidal confesaría sentir miedo por la brujería que Niurka amenazó hacerle.

La polémica ruptura entre Niurka Marcos y Juan Vidal ha dado muchísimo de qué hablar, pues estos dos exparticipantes de la segunda temporada de La casa de los famosos se han encargado de ofrecer bastante contenido a los medios de comunicación que sólo ha servido para intensificar la controversia.

Y es que Niurka se le fue encima al dominicano tras haber terminado su noviazgo con él, afirmando públicamente que este actor de 45 años tiene un grave problema de narcisismo y que, incluso, llegó a ser un tanto violento con ella.

Juan Vidal y Niurka Marcos en sus inicios de la relación.

Este fue el contundente mensaje que Juan Vidal le dedicó a Niurka Marcos respecto a sus amenazas de brujería.

Juan Vidal, a diferencia de Niurka, se mantuvo un tanto reservado ante toda la situación en los inicios de la polémica, pero eventualmente este actor vería colmada su paciencia, por lo que decidió comenzar a defenderse de los constantes ataques que su expareja le destinaba.

Recientemente, Juan aceptó tener una entrevista con los conductores del programa de TV Azteca Chisme No Like, en el cual expresó el miedo que siente ante las amenazas de Niurka de hacerle brujería para vengarse de todo lo que supuestamente le hizo.

Juan Vidal en Chisme No Like.

«A mí sí me afecta que ella salga a decir eso porque yo ya la conozco, yo conozco cuando ella se molesta y eso fue un impulso de su forma de ser. Pero si es muy complicado cuando te amenazan públicamente, y eso lo que menciones de brujería y lo que sea, no me lo dijo a mí en privado, no lo estoy ventilando yo, lo salió a decir ella» comentó Juan.

Asimismo, se tomó el tiempo para ver directamente a la cámara y dedicarle un breve mensaje a Niurka.

«De todo lo que ha dicho de mí, de todo corazón yo la perdono, yo no te guardo ningún tipo de rencor de nada» le dijo a Niurka.

Sólo hace falta esperar a que la mujer escándalo reciba y responda el aparentemente honesto mensaje de Juan, a pesar de que la situación pinte a que no concluirá pronto, pues Niurka ha demostrado tener como objetivo hostigar hasta el cansancio a Juan.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar