Niurka Marcos revela que Juan Vidal era violento y descarta reconciliación

La cubana aseguró que no le interesa saber más de la vida del actor.

La repentina ruptura entre Niurka Marcos y Juan Vidal sorprendió al medio del espectáculo, pues luego de haber anunciado su compromiso, la pareja decidió seguir por separado. En medio de las fuertes declaraciones que uno ha hecho contra el otro, la cubana arremetió en contra del actor y lo tachó de violento y tóxico.

De acuerdo a la versión de Vidal, su relación llegó a su fin luego de que él se fuera de viaje a República Dominicana, y a pesar de que habían quedado en que la cubana lo encontraría allá, pero cambió de actitud de repente y hasta terminó bloqueando en sus redes sociales.

Niurka Marcos no quiere reconciliarse con Juan Vidal 

Después de las declaraciones que ofreció el exparticipante de La Casa de los Famosos, Niurka Marcos tomó sus redes sociales y arremetió en su contra al asegurar que este mentía en el motivo por el cual se separaron, pues incluso mostró que ella sí tenía intenciones de viajar a su lado.

No, Juan, no va haber reconciliación porque no me interesa lo que tú ofreces, no me interesa lo que hagas con tu vida si te c**a un burro o el burro te co** a ti”, comentó.

Además, durante la conversación aseguró que a pesar de los buenos momentos que vivieron, Juan la llegó a maltratar y hasta llegó a discutir “como verdulera”, por lo que no considera que sea “super caballero”.

“En el momento que pausaba, él trataba muy mal, me hablaba muy mal y discute como si fuera una vieja arguendera, y discute y chancletea como verdulera, igualito que yo, ¿verdad papá?, o sea que así como que digamos super caballero pues no”, señaló para luego reconocer que además de narcisista, el actor tiene problemas con la bebida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar