Omar García Omar García

Niurka Marcos vuelve a atacar a Juan Vidal: “está tan loco que se te olvida lo bueno que está”

Niurka revelaría nueva información sobre su polémica ruptura con Juan Vidal.

A este punto, la ruptura entre las celebridades Niurka Marcos y Juan Vidal ha sido abordada, comentada y discutida de una manera muy completa, pues la vedette de 54 años se ha encargado de ventilar el escándalo de la forma en la que sólo ella sabe hacerlo.

Estas dos personalidades del espectáculo ya se conocían antes de participar en la segunda temporada del reality show de Telemundo La casa de los famosos, pero fue en dicho programa que el amor se engendró, por lo que al salir los dos se reunieron y decidieron comenzar una relación.

La casa de los famosos se está preparando para estrenar su tercera temporada en enero del 2023.

Dicha relación llegaría a su fin después de que rumores de ruptura estuvieran propagándose en cada esquina; luego saldría Niurka a confirmarlos, asegurando que Juan Vidal tiene un serio problema de narcisismo.

Niurka Marcos y Juan Vidal.

Niurka vuelve a atacar a Juan Vidal en una entrevista.

Después de que se diera a conocer que Juan Vidal está interesado en conversar con Niurka sobre todo el asunto para dejar de alimentarlo con alboroto en los medios (petición que la también actriz negó), y después de que Niurka se mostrara llorando en una transmisión en vivo en donde se sinceró al confirmar que todavía estaba enamorada del dominicano de 45 años, ella vuelve a comentar sobre él en una reciente entrevista que le ofreció a los medios de comunicación.

Niurka llorando en una transmisión en vivo al hablar de su ruptura con Juan Vidal.

«Un día me dijo él “¿Por qué crees que un hombre como yo, o sea, tan guapo, tan perfecto, tan divino, te lo encontraste soltero? O sea, hello, ¿qué quiere decir, que estás tan bueno que te tengo que aguantar? ¿O que te encontré soltero porque estás bien p*ndejo? Él mismo se dio su respuesta, o sea que imagínate lo bobo y lo loco que está [...]» comentó Niurka. «Está tan loco el güey que se te olvida lo bueno que está la anacanonda» añadió.

Según el testimonio de Niurka, Juan Vidal sufre de un severo caso de narcisismo.

Asimismo, mencionó que no se arrepiente de la relación, pues se encuentra muy satisfecha de todas las experiencias que vivió con Juan a pesar de que resultó ser una relación tóxica de la que tuvo que huir. Comentó que, a pesar del comportamiento narcisista de Juan, no sufrió violencia por parte de él, y que la única “violencia” que hubo fue en la cama, haciendo referencia a la desenfrenada pasión que había entre los dos.

Adicionalmente, Niurka compartió su franca opinión sobre Cynthia Klitbo, la ex de Juan Vidal que advirtió a la vedette sobre el comportamiento del dominicano.

Cynthia Klitbo.

«Me desagrada que me la recuerden (a Cynthia) porque es muy tóxica […] O sea, de que cuando me estaba c*gie*do a Juan estaba ardida, e histérica, y ahora que lo boté quiere ser mi amiguita. ¡O sea, hello!» dijo Niurka.

A pesar de todo, Niurka comparte que está muy contenta por todos los logros que tanto ella como sus hijos han estado teniendo en los últimos meses, y que con eso se siente satisfecha para seguir con su vida y retomar la búsqueda de otro galán.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar