Niurka Marcos revela la razón por la cual terminó con Juan Vidal Niurka Marcos revela la razón por la cual terminó con Juan Vidal

Niurka Marcos revela la razón por la cual terminó con Juan Vidal

Niurka Marcos hablaría sobre la posibilidad de darle una segunda oportunidad a Juan Vidal.

Hace un par de días trascendió la noticia sobre la supuesta ruptura entre los dos ex integrantes de La casa de los famosos: Niurka Marcos y Juan Vidal. Este rumor no se confirmaría hasta que Niurka decidió hacerlo público a su modo.

Ya antes Niurka había compartido con los medios de comunicación que en su relación con Juan había un asunto que se tenía que hablar, uno que si no se trataba provocaría que la relación entrara en crisis.

Juan Vidal y Niurka Marcos.

Todo parece que dicho inconveniente no pudo resolverse, desembocando en una ruptura que ha sido sumamente comentada por los usuarios de redes sociales, y ventilada por la misma Niurka, pues de pasar a subir una gran cantidad de indirectas en su perfil de Instagram, ya ha explicado detalladamente qué fue lo que no funcionó en su historia con Juan. 

Niurka explica qué fue lo que Juan Vidal hizo mal en la relación.

En una reciente entrevista con diversos medios, Niurka expondría más información sobre la ruptura que la tiene tan triste. 

«Simplemente Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave que no ve más allá de su físico, o sea, él mismo reconoció que es una mi*rda, dicho por él: "mi amor, perdón yo sé que soy una mi*rda para las relaciones"» detalló Niurka.

Asimismo, comentó que ella cree que no está hablando mal de Juan Vidal como muchos señalan, sino que simplemente está exponiendo una actitud de un hombre que vive sólo por las apariencias. 

Niurka Marcos hablando sobre su relación con Juan Vidal.

También mencionó que no sucedió nada de lo que Cynthia Klitbo le había advertido, pues Juan Vidal no vivió económicamente de Niurka ya que pagaba sus cuentas y en ocasiones hasta pagaba las de la cubana

Juan Vidal | Instagram: @juanvidalgil

«Triste, y me voy triste porque conocí a un hombre hermosísimo por fuera pero hueco por dentro, un hombre que él mismo reconoce que es una mi*rda para las relaciones, y un hombre que viene pasado, presente y futuro arrastrando solito su propia cabeza» añadió la vedette. 

Adicionalmente, dejó muy claro que no le daría una segunda oportunidad a Juan Vidal, pues cree que seguirá cometiendo los mismos errores que ha tenido en sus relaciones pasadas sólo porque él no quiere mejorar por su cuenta.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar