Karime Pindter se sincera sobre si participaría en La Casa de los Famosos 3

La ex Acapulco Shore aseguró que la producción ya la buscó.

Karime Pindter obtuvo fama mundial luego de haber participado no solo en varias temporadas de Acapulco Shore, sino también en diversos formatos del programa en otros países. Por ello, muchos de sus seguidores se han preguntado si la influencer participaría en La Casa de los Famosos.

Y es que recordemos que el reality show ha logrado destacar en la programación de Telemundo gracias a que en temporadas pasadas ha tenido a diversas personalidades del medio que han dado mucho de qué hablar.

Karime revela que La Casa de los Famosos ya la buscó

Durante un reciente live que Karime Pindter realizó en su cuenta de TikTok, una usuaria le cuestionó si estaría dispuesta a participar en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, la cual se cree que pueda estrenarse en enero del 2023.

"Nunca digas nunca, no me apasiona, porque si Acapulco Shore es súper difícil, chútate tres meses viendo la pared y peleando. Yo la verdad, ustedes me conoces no soy ni pleitera, ni pedera y la gente que más destaca ahí es así", comentó la joven.

A pesar de los comentarios de la también empresaria, varios usuarios recordaron que recientemente Manelyk González y Luis "Potro" Caballero revelaron en un podcast que tanto como Karime como Jawy fueron quienes buscaron a la producción para tener una oportunidad dentro del reality show, pero fueron rechazados.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar