La Casa de los Famosos habría rechazado a exintegrantes de Acapulco Shore La Casa de los Famosos habría rechazado a exintegrantes de Acapulco Shore

La Casa de los Famosos habría rechazado a exintegrantes de Acapulco Shore

Los influencers hicieron casting para el reality, pero el programa optó por elegirlos para alguna de sus temporadas.

La Casa de los Famosos estaría a pocos meses de estrenar su nueva temporada, y a pesar de que aún no se han dado a conocer los nombres de sus participantes, Manelyk González y Luis "Potro" Caballero revelaron que dos ex Acapulco Shore intentaron entrar al reality show, pero no los aceptaron.

Durante su más reciente participación en El Potrero Podcast de Caballero, la joven compartió impactantes revelaciones sobre su vida personal, así como de su paso por diversos programas de la pantalla chica.

Además, abordó el tema de la amistad que llegó a tener con varios Acapulco Shore y cómo estas llegaron a su fin a pesar de haber pasado varios años juntos en el polémico reality show.

¿Quiénes de Acapulco Shore fueron rechazados por La Casa de los Famosos?

La polémica declaración llegó cuando Mane y "Potro" comentaban sobre La Casa de los Famosos, mismo reality en el que ambos participaron en diferentes ediciones, y recordaron que Karime y Jawy hablaron mal de ellos por el reality, pero revelaron que ellos intentaron entrar al programa.

"Se nos ha acusado de que nosotros, que la Casa de los Chismosos, porque ahora le dicen así a la Casa de los Famosos, pero quiero decirles que estos personajes que se han acercado a la producción de la Casa de los Chismosos de muy buena fuente sabemos que han llegado con los calzones abajo, con los tobillos fueron a pedir chichi para que los metan en el programa", compartió el también cantante.

A pesar de que al principio se negaban a compartir sus nombres, los creadores de contenido terminaron por compartir sus nombres. Por su parte, Mane agregó que sus excompañeros también buscaron la oportunidad en Exatlón y una vez más fueron rechazados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar