Manelyk González y Luis "Potro" Caballero, de Las Estrellas Bailan en Hoy, despiertan rumores de romance

La querida pareja de baile no solo tendría gran química dentro de la competencia, sino también fuera de ella.

Las Estrellas Bailan en Hoy volvió a reunir a Manelyk González y Luis "Potro" Cabellero, quienes se conocieron en Acapulco Shore, para formar parte de la competencia como pareja, la cual ha dado mucho de qué hablar no solo gracias a sus presentaciones, sino también por las polémicas que han protagonizado.

Y es que los participantes han tenido diversos encuentros con Carlos Speitzer, quien fue compañero de Mane en la temporada pasada, especialmente luego de que el actor le pidiera a la influencer que se retirara del foro para ensayar, algo que no le pareció a la joven.

Además, en los últimos días se ha hablado mucho de que los bailarines parecen coquetar seguido durante sus rutinas de baile, pero también cuando son vistos fuera de la competencia, lo que ha despertado fuertes rumores de un posible romance.

Mayrfer Centeno, colaboradora de Hoy, asegura que Mane y "Potro" se gustan

En medio de los señalamientos de que pronto los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy puedan iniciar una relación amorosa pronto, Mayrfer Centeno compartió un análisis de los movimientos de los creadores de contenido y, para sorpresa de muchos, determinó que sí se gustan.

"¡Claro que se gustan!, por supuesto que se gustan... todas estas expresiones son de cortejo, yo no digo que sea amor para siempre, yo no digo que se vaya a casar pero aquí por supuesto, noten ustedes las sonrisas coquetas de los dos...", comentó.

La colaboradora de Hoy también agregó que cuando conoció a los ex Acapulco Shore les dijo que tenían una gran química, pero estos solo se limitaron a asegurar que son buenos amigos, pero sería cuestión de tiempo para que se confirme o desmienta un romance entre ellos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar