Acapulco Shore: Jawy lanza anillo de compromiso de Karime para impedir su boda

El cantante no está contento con los planes de boda de la influencer.

Hace un par de días dio inicio la 10 temporada de Acapulco Shore, la cual contará con un icónico elenco y el regreso de los legendarios Jawy Méndez y Karime Pindter. Sin embargo, la relación entre los "compadres" podría verse dañada debido al compromiso de la influencer.

La creadora de contenido anunció su compromiso a finales del mes de junio luego de que durante semanas se rumoraba que Karime tenía algo más que una amistad con Jawy y tras asegurar que Manelyk González la habría traicionado.

Jawy quiere impedir la boda de Karime

Durante los recientes episodios se ve cuando la también empresaria comparte la gran noticia con los nuevos integrantes de Acapulco Shore y presume su gran anillo de compromiso. Por su parte, Jawy trata de ocultar su molestia al cubrirse el rostro.

"Me llegaron al precio. Me les caso p*nch*s zorras", comentó. El exnovio de Mane solo se limitó a asegurar que tratará de evitar la boda: "Si ella quiere, bueno, que se embarque. Pero si lo puedo evitar, si puedo platicar con ello y lo logro, estaría perfecto".

Y es que de acuerdo con Méndez, la conocida como "La Matrioska" podría perderse grandes oportunidades y diversión si decide casarse, por lo que él planea que la boda no se realice para no quedarse sin su amiga de fiesta.

Tal parece que la molestia de Jawy va en serio, pues en TikTok comenzó a circular un video donde se ve que el grupo del reality se encuentra en un antro de fiesta cuando el cantante le quita el anillo a Karime y lo lanza entre los presentes. Al percatarse que la influencer está molesta y triste por su acción, emprende la búsqueda del diamante hasta encontrarlo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar