El chef JoséRa sorprende al elenco de Black Panther: Wakanda Forever con lindo regalo (VÍDEO)

JoséRa, uno de los chefs jueces de MasterChef Celebrity, les mandaría un delicioso regalo al cast de Black Panther: Wakanda Forever.

Black Panther: Wakanda Forever es la nueva película de Ryan Coogler que se suma al extenso y rico universo de Marvel al estrenarse el pasado 10 de noviembre del presente año.

De este largometraje mucho se ha comentado sobre la importante participación de cantantes y actores mexicanos que ponen en alto el nombre del país con su incomparable talento en una producción internacional como lo es Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever.

Tal es el caso del actor, activista y escritor mexicano de 41 años Ténoch Huerta, quien tiene el papel de Namor en el mencionado filme. Asimismo, la presencia mexa en el soundtrack oficial de la película ha sido uno de los aspectos que más encanto ha generado en los fans de esta historia, destacando el nombre de Santa Fe Klan con la canción «Soy».

Ténoch Huerta.

El chef JoséRa se uniría al talento mexa al mandarles un exquisito regalo al cast de Black Panther: Wakanda Forever

José Ramón Castillo, mejor conocido como JoséRa, es un chef que se preparó en el Centro Culinario de Ambrosía de París, y que tiene el prestigio de ser, hasta la fecha, el único mexicano en haber ganado el concurso internacional «Cocina joven de Catalunya». También es popularmente conocido por ser uno de los jueces del reality show de TV Azteca MasterChef

El chef JoséRa.

Fue el día de ayer, viernes 11 de noviembre, que JoséRa compartiría por sus redes sociales lo contento que estaba por haber formado parte de la gran celebración del esperado estreno de Black Panther: Wakanda Forever al regalarle al cast una cata de chocolates pertenecientes a su chocolatería Que Bo!

«De las cosas que amo de mi profesión es hacer proyectos como este para Disney - Marvel y hacer sus sueños realidad. Han sido días increíbles al conocer a los actores y hacerles la cata de chocolates inspirados en los personajes de la película Wakanda Forever» compartió el chef.

Igualmente, JoséRa adjuntó un vídeo que muestra una cata de chocolates de ensueño: la caja en la que se encuentra el exquisito y dulce regalo está completamente personalizada en decoraciones de la película de Marvel, y al abrirla se encuentra una pequeña hoja en la que detalla que cada chocolate corresponde a un personaje de la historia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar