A Maca Carriedo le sacan la sopa y cuenta cómo se convirtió en la conductora de La Más Draga 5

Maca Carriedo confesaría cómo se unió al equipo de la quinta temporada de La Más Draga.

La quinta temporada de La Más Draga ha trascendido sus límites para entregar un espectáculo lleno de arte, talento y mucho, mucho brilloteo; y el cast seleccionado para esta quinta ola son una viva prueba de que la calidad de este programa sigue creciendo.

A pesar del rotundo éxito de esta competencia de drag queens, las controversias jamás podrán hacer falta en la fórmula y, de hecho, se podrían considerar casi imprescindibles para generar gran sensación entre la audiencia La Más Draga.

La más reciente polémica de La Más Draga fue cuando Light King decidió abandonar la competencia.

Uno de los detalles que provocó una importante discusión en redes sociales fue Maca Carriedo como la conductora de la actual quinta temporada del programa, pues los fans han apuntado que su energía no va acorde con el explosivo ánimo que se vive en los escenarios de este show.

Maca Carriedo en La Más Draga.

Peke Balderas y Liza Zan Zuzzi le sacan la sopa a Maca Carriedo.

Recientemente, en La Saga, programa liderado principalmente por la periodista mexicana de 59 años, Adela Micha, se invitaron a dos de las participantes de la quinta ola: Liza Zan Zuzzi y Peke Balderas, consideradas por los fans como un par de las personalidades más divertidas de esta temporada.

En La Saga, estas dos drag queens le preguntarían a Maca Carriedo cómo fue que llegó a convertirse en la conductora de la quinta temporada de La Más Draga, y la respuesta de esta conductora de televisión de 36 años las sorprendió:

«Me escribieron con un mensaje de Instagram: “Soy Bruno, ¿te podemos marcar?” Estábamos de vacaciones de diciembre y dije “Sí, claro, márcame” y cuando me manda mensaje de WhatsApp vi que ya tenía mensaje de Bruno de hace dos años que nunca lo vi» confesó Maca «Entonces ya les dije “orale, sí”» añadió.

Asimismo, manifestó que lo que la movió a aceptar el papel fueron las ganas de hacer cosas diferentes, además de admirar el increíble trabajo que hacen las feminosas con cada temporada.

A pesar de que han sido muy criticadas las habilidades de conducción de Maca, también cuenta con una gran cantidad de seguidores que disfrutan mucho los memes que se han creado a partir de su participación en La Más Draga.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar