Ricardo Peralta de MasterChef Celebrity se integra a otro reality show conducido por Eugenio Derbez 

Ricardo Peralta está listo para formar parte de la nueva temporada de LOL: Last One Laughing México.

Ricardo Peralta es un youtuber e influencer de 32 años popularmente conocido por su canal de YouTube «Pepe y Teo», en el que habla junto a su amigo César Doroteo de temas generalmente LGBTQIA+. 

Actualmente, el nombre de Ricardo Peralta ha resonado bastante en redes sociales debido a su participación en la segunda temporada del reality show culinario MasterChef Celebrity, el cual se transmite por Azteca Uno todos los domingos a las 9 de la noche (horario de Ciudad de México). 

Ricardo Peralta.

Todo parece indicar que la carrera de Ricardo Peralta sigue despegando con la misma intensidad, pues su participación en otro exitoso reality show ha quedado confirmada. 

Ricardo Peralta se une a LOL, el reality conducido por el comediante Eugenio Derbez.

El pasado diciembre del 2021 Ricardo Peralta participó en la tercera temporada de LOL, siendo uno de los finalistas más queridos por los fans. 

Ricardo Peralta en la tercera temporada de LOL.

Y este día, jueves 10 de diciembre, se acaba de confirmar el regreso de Pepe en la nueva temporada de LOL en su versión All Stars, la cual se estrenará a través de Prime Video este 16 de diciembre.

La modalidad de este reality show consiste en reunir a un grupo de comediantes en una casa a lo Big Brother para intentar hacer reír a los demás. Cada competidor que no pueda aguantar la risa, es eliminado del programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar