Brenda Zambrano se burla de Niurka Marcos tras ruptura con Juan Vidal: "cada loco con sus cosas"

La influencer le recordó lo que sufrió cuando los exparticipantes de La Casa de los Famosos pusieron en duda su historia de abuso.

La separación entre Niurka Marcos y Juan Vidal ha estado en la boca de todos en los últimos días, especialmente por las fuertes declaraciones que ha compartido la cubana, quien hasta ha roto en llanto en repetidas ocasiones frente a sus seguidores. Sin embargo, Brenda Zambrano no ha dudado en reconocer que disfruta de la situación.

Recientemente la bailarina hizo un en vivo en su cuenta de Instagram donde compartió algunos detalles de su ruptura con el actor luego de seis meses de relación y de hasta haberse comprometido. Además, aseguró que sigue enamorada y "que todavía le duele".

Sin embargo, la polémica estalló cuando el programa La Mesa Caliente retomó las imágenes de Niurka, algo que no le pareció a la también conocida "Mujer escándalo" y les envió un fuerte mensaje.

"Las conductoras de la mesa caliente han perdido la sensibilidad humana para convertirse en gárgolas depredadoras de su propia especie sin importan que daño hacen solo para garantizar su sobrevivencia en la industria", escribió.

Brenda Zambrano reacciona a las declaraciones de Niurka

En medio de la polémica entre los comentarios de Niurka Marcos y la ruptura con Juan Vidal, Brenda Zambrano no dudó en reaccionar y recordarle a la cubana sobre la actitud que tuvo cuando ella compartió su historia de abuso dentro de La Casa de los Famosos.

"¡¡Verdad que es súper horrible que se burlen de tus sentimientos, de lo que uno sufre!! Yo me sentí horrible cuando pusieron en duda y agarraron de burla lo que conté en la casa, en fin, cada loco con sus cosas", escribió.

 Brenda Zambrano se venga de Niurka Marcos

 El contexto del comentario de Zambrano es que durante la segunda edición del reality show, la influencer confesó haber sido víctima de abuso, pero Marcos aseguró que solamente se trataba de una estrategia para recibir apoyo por parte del público.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar