Niurka Marcos asegura seguir enamorada de Juan Vidal: “todavía me duele”

Niurka le pide a Dios que le quite a Juan Vidal de su mente.

La ruptura entre Juan Vidal y Niurka Marcos, ex participantes del reality show de Telemundo La casa de los famosos 2, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales ya que la cubana se ha encargado de ventilar esta noticia con indirectas y escandalosas declaraciones, algo usual en la excéntrica actitud de Niurka.

Luego de que a principios del mes de noviembre Niurka revelara que, en efecto, había dado fin a su relación con Juan Vidal debido a que éste tiene un “problema de narcisismo grave”, apuntando que no ve más allá de su físico, esta noticia escalaría a niveles insospechados por la cantidad de material que alimenta la controversia entre estas dos celebridades.

Juan Vidal y Niurka Marcos.

Ya Juan Vidal ha externado que se siente con la disposición de solucionar todo este tema con Niurka, pero que ella le ha dedicado una actitud bastante inaccesible, lo cual no ha permitido que esta situación se enfríe.

Juan Vidal.

Ahora, Niurka comentaría más detalles sobre su actual sentir ante todo el asunto, lo cual generaría ciertas dudas entre sus seguidores.

Niurka asegura que sigue enamorada de Juan Vidal a pesar de todo.

En un reciente vídeo que se ha difundido por redes sociales, Niurka Marcos haría una declaración más vulnerable sobre su ruptura, pues hasta la fecha sólo había ofrecido comentarios superficiales sobre la relación.

«Yo estoy enamorada porque no soy un robot; o sea yo estoy enamorada todavía de Juan, aunque yo pueda controlar mis sentimientos porque la vida me enseñó, yo me muero, todavía me duele, todavía a veces digo “no quiero pensar, no quiero pensar, no quiero pensar”, hablo con mi padre, que en paz descanse su espíritu conmigo, y le digo “quítamelo de mi mente, quítamelo de mi mente”» comentó Niurka.

Asimismo, confesó que le resulta muy doloroso el lidiar con esta pérdida a causa de todos los planes a futuro que ella ya se había hecho en su mente con su relación con Juan Vidal, pues cabe destacar que estas dos celebridades ya estaban comprometidas y, muy posiblemente, en los planes para la que hubiera sido una gran celebración de boda.

Los inicios de esta relación se mostraron prósperos.

Hasta la fecha, es la declaración más honesta y genuina que esta actriz de 54 años ha ofrecido sobre su más reciente ruptura hasta la fecha.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar