Juan Vidal responde a las declaraciones de Niurka de esta forma

Juan Vidal no se quedaría con los brazos cruzados ante las recientes declaraciones que Niurka ha hecho sobre su ruptura.

La ruptura entre estos dos ex participantes de la segunda temporada de La casa de los famosos, Juan Vidal y Niurka Marcos, es uno de los temas que más ha sido abordado por los medios de comunicación ya que la vedette cubana se ha encargado de ventilar el tema como ella lo sabe hacer.

Y es que Niurka ha estado compartiendo detalles muy íntimos de su relación en recientes entrevistas que han provocado gran escándalo en redes sociales, pues desde hace dos semanas corría el rumor de que su relación con Juan Vidal estaba pasando por un momento difícil.

Niurka y Juan Vidal.

Una de las declaraciones más fuertes que la también actriz de 54 años ha hecho es sobre la actitud narcisista de Juan Vidal.

«Simplemente Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave que no ve más allá de su físico, o sea, él mismo reconoció que es una mi*rda, dicho por él: "mi amor, perdón yo sé que soy una mi*rda para las relaciones"» detalló Niurka.

Niurka en sus recientes declaraciones con los medios.

Además, dejaría muy en claro que no está dispuesta a darle una segunda oportunidad a Juan Vidal, puesto que los problemas que supuestamente este actor dominicano tiene son muy serios.

Así respondió Juan Vidal a todas las críticas que ha recibido debido a la ruptura con Niurka Marcos.

A pesar de que todavía Juan Vidal no ha podido ser capaz de exponer su punto de vista con los medios de comunicación, subió un breve reel a su perfil oficial de Instagram con un audio que se encuentra en tendencia el cual hace una clara referencia a Niurka.

«Si hay algo que no me banco es esta lluvia del or*o, me hace acordar a las discusiones con mi mujer: para un rato, y sigue, para un rato y sigue; hace tres días que estamos así» son las palabras de dicho audio.

Asimismo, se ha asegurado por diversos medios que Juan Vidal busca hablar con Niurka para solucionar la situación que se ha estado creando a partir de su ruptura. Busca conversar con ella no para intentarlo de nuevo, sino para llegar a un acuerdo y así no generar más escándalo. Sin embargo, se dice que Niurka no está dispuesta a hablar con él.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar