La casa de los famosos: Brenda Zambrano arremete contra Natalia Alcocer

Brenda Zambrano se uniría a Julia Gama y Daniella Navarro para atacar a Natalia Alcocer.

A pesar de que la segunda temporada de La casa de los famosos finalizó el pasado 8 de agosto, sus ex participantes siguen manteniendo vigente el reality show por todas las controversias que se desatan entre ellos.

La polémica más reciente que mantiene entretenidos a todos los fanáticos de este programa de Telemundo se originó cuando Natalia Alcocer tachó de misógino a Rafael Nieves en los comentarios de un vídeo en donde se le ve a éste peleando con una de sus ex compañeras de Exatlón México.

Respuesta de Julia Gama a Natalia Alcocer.

Debido a esto, tanto Julia Gama como Daniella Navarro decidieron dedicarles fuertes mensajes a Natalia que provocaron un mayúsculo escándalo en redes sociales, asimismo de ocasionar una división de opiniones entre los fans de estas tres personalidades del espectáculo. A tal grado llegó este asunto, que incluso la madre de Natalia Alcocer tuvo que publicar un largo texto en donde le respondía a Daniella Navarro.

Ahora, a Julia Gama y Daniella Navarro se le une Brenda Zambrano, otra ex participante de La casa de los famosos 2, todo para seguir desprestigiando la figura de Natalia Alcocer.

Brenda Zambrano.

Esta fue la ofensa de Brenda Zambrano a Natalia Alcocer.

El día de hoy, martes 18 de octubre, la modelo e influencer de 28 años, Brenda Zambrano, publicó un Tweet que ocasionó gran alboroto entre los cibernautas, pues sus palabras en contra de Natalia se une a toda esta polémica comenzada por Julia y la misma Alcocer.

“Oye, Natalia Alcocer, ya comiste? Jajaja o estás viendo se le robas el marido a alguna hermana de López Obrador?” fueron las palabras de Brenda.

Tweet de Brenda Zambrano.

El comentario de Brenda se deriva a que la ex pareja de Natalia Alcocer es el excuñado de Peña NIeto, Juan José Chimal Velasco, quien enfrentaría una denuncia de abuso por parte de Natalia. 

Es bien sabido que el proceso legal de esta denuncia ha sido muy exhaustivo y complicado para Natalia, pues las autoridades no han actuado con la precisión requerida ante este tipo de situaciones. Es por eso que ella, en distintas ocasiones, ha publicado comunicados en los que informa a sus seguidores de la más reciente información sobre la mencionada denuncia.

De esta forma, con ese tweet Brenda haría referencia a Juan José Chimal Velasco, sugiriendo que Natalia se concentra en conseguir de pareja a personas muy bien acomodadas económicamente. Cabe destacar que esta reacción de Brenda se debe a recientes ataques que Natalia Alcocer le dedicó en una entrevista.

Retweet de Brenda Zambrano.

Y es que Natalia también se ha expresado mal de sus excompañeros de La casa de los famosos en repetidas veces, pero algunos usuarios de redes sociales han apuntado que la forma en la que Daniella Navarro y Brenda Zambrano respondieron a dichos ataques no fue la más adecuada, pues han tocado un tema sumamente sensible para Natalia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar