Brenda Zambrano revela cuánto le debería pagar Acapulco Shore para volver al programa

La influencer aseguró que el reality show le causó gran daño psicológico.

Acapulco Shore se convirtió en uno de los programas más polémicos y vistos de la televisión mexicana desde su primer episodio, el cual salió al aire en 2014. Brenda Zambrano se unió al reality show en la segunda temporada, pero años después le dijo adiós al programa debido a que tenía otros proyectos.

Sin embargo, en diversas ediciones ha tenido apariciones especiales, por lo que mucho se ha rumorado de que la influencer podría volver a formar parte de Acapulco Shore más adelante, pues es una de las favoritas del público.

La elevada suma que pide Brenda Zambrano para volver a Acapulco Shore

A pesar de que ha sido bastante pedida por los fans de Acapulco Shore, tal parece que Brenda Zambrano no daría su brazo a torcer tan fácilmente para volver a estar una nueva temporada, pues ha pedido una elevada suma de dinero.

Recientemente la modelo estuvo en el podcast En Aprietos, donde se sinceró sobre su experiencia no grata con sus compañeros del reality, así como otras complicadas vivencias personales y profesionales a las que se ha tenido que enfrentar.

Brenda Zambrano pide 2 millones para regresar a Acapulco S 

 Al ser cuestionada sobre qué haría falta para que regrese al programa, Brenda destacó que la producción tiene que darle “un ch*ngo de lana” con el fin de poder reparar los daños psicológicos que representa estar frente al show.

Uy no, un ch*ngo de lana, pero me tienen que pagar un ch*ngo de lana, mucha lana (...) No te voy por lo menos de 2 millones de pesos una temporada, si quieren, porque le pagan bien a los demás”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar