La casa de los famosos: esta es la información más reciente sobre su tercera temporada

El casting para La casa de los famosos 3 ha cambiado sus reglas.

La casa de los famosos es, sin duda alguna, uno de los reality shows más populares de los últimos años. Transmitidas sus primeras dos temporadas por medio de Telemundo, este programa se está preparando para una tercera entrega que está llena de increíbles novedades.

A pesar de que se ha corrido el rumor de que los derechos de este programa de telerrealidad han sido adquiridos por Televisa, todo parece indicar que esta tercera temporada de La casa de los famosos alcanzará a ser televisada por Telemundo.

Estas son las nuevas sorpresas que puede traer consigo el inicio de la tercera temporada de La casa de los famosos.

Los fans de este programa de televisión recibieron hace algunas semanas la gran noticia de que el equipo de Telemundo había abierto casting para que personas no famosas se integraran al elenco de la tercera temporada.

El casting para la tercera temporada de La casa de los famosos se abrió hace unas semanas.

Desde ese momento, numerosas personas han enviado su vídeo audición, los cuales han estado publicándose en la página oficial de Telemundo para que los internautas puedan ir conociendo a los posibles competidores.

Él es Kevin Montes, uno de los no famosos que han subido su casting a Telemundo.

El día de hoy, lunes 14 de noviembre, la cuenta de Twitter encargada de divulgar la información más actualizada sobre el mundo del espectáculo, La Comadrita, reveló algunos detalles sobre estas audiciones que se deben tomar en cuenta para quienes estén interesados en entrar a la famosa casa. 

La Comadrita reveló que entre diciembre de este año y enero del 2023 un grupo de no famosos que ya han enviado su casting serán encerrados en la casa para que convivan durante una semana 24/7 con el objetivo de que el público, después de dicho tiempo, seleccione a sus favoritos: un hombre y una mujer. 

Tweets de La Comadrita.

De esta forma, las personas no famosas estarían pasando un filtro para luego unirse al elenco principal de este reality show

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar