Así reaccionó Laura Bozzo a la ruptura entre Niurka y Juan Vidal

Laura Bozzo estaría generando gran controversia el día de hoy con sus recientes declaraciones sobre la ruptura entre Niurka y Juan Vidal.

La turbulenta relación que mantuvieron los exparticipantes de La casa de los famosos 2, Juan Vidal y Niurka Marcos, dio mucho de qué hablar en redes sociales cuando se confirmó oficialmente que había llegado a su fin.

Actualmente, tanto Juan como Niurka se encuentran en dimes y diretes que parecen nunca acabar, pues la vedette de 54 años ha confesado que Juan tiene un grave problema de narcisismo, detalle que fue determinante para que la relación acabara.

Niurka Marcos y Juan Vidal.

Recientemente, Juan Vidal se defendió por primera vez en el programa de Telemundo La mesa caliente, compartiendo que Niurka, como celebridad, es todo lo que a él no «le gusta» en el mundo de la farándula, haciendo referencia que la actitud excéntrica de la actriz cubana y su inclinación al escándalo no es de su agrado.

Esto fue lo que dijo Laura Bozzo de la ruptura de Niurka y Juan Vidal.

Laura Bozzo, al igual que Niurka, posee cierta tendencia a generar polémica con sus comentarios, opiniones y actitudes. Esto se pudo ver claramente durante su estadía en la segunda temporada de La casa de los famosos, pues ella fue una de las celebridades más problemáticas de dicho programa de telerrealidad.

Laura Bozzo en La casa de los famosos.

Incluso Ivonne Montero, actriz ganadora del primer lugar de La casa de los famosos 2 identificaría el modus operandi de la abogada de 70 años, el cual era hartar a sus compañeros para que explotaran y así dejaran fluir la peor versión de ellos mismos para que la audiencia votara por ellos en el día de eliminación.

Ivonne Montero, entre lágrimas, confesó en Netas Divinas que la razón por la que ganó La casa de los famosos fue pensar en su hija cada vez que Laura Bozzo la quería molestar.

Ahora, en recientes declaraciones, Laura compartiría con su público una breve reflexión sobre la sonada ruptura entre Niurka Marcos y Juan Vidal.

«Cuando yo vi que sacaron a Niurka de La casa de los famosos, la que más lloró fui yo, y aquel que se suponía que era su pareja, que era Juan Vidal, se alió con aquellas personas que habían votado contra Niurka [...]. Entonces yo dije “sí a mí me hace un hombre una cosa así, lo agarro a patadas, ¿no?” Entonces, yo dije que Niurka no va a seguir con él, porque a mí me traicionan una vez, consejo para todas mis mujeres que me ven en La mesa caliente: el que traiciona una vez, traiciona siempre» comentó Laura Bozzo.

Hoy día, Niurka sigue ventilando toda la situación con vídeorrespuestas que publica en su cuenta oficial de Instagram, provocando que la gente se divida en quienes la apoyan a ella o a Juan Vidal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar