William Valdés se quita toda la ropa para luchar por los derechos de los animales

William Valdés se mostró como dios lo trajo al mundo en una reciente campaña en contra de la utilización de pieles de animales.

William Valdés es un actor y presentador de televisión cubano de 28 años conocido por haber formado parte del equipo de conducción del matutino de TV Azteca Venga la Alegría, del cual fue despedido el 28 de octubre del presente año.

William, en los últimos meses, ha dado mucho de qué hablar debido a los comentarios que ha compartido tras haber salido de Venga la Alegría, pues confesó que había estado sintiéndose «estancado» en el programa, además de revelar que jamás le gustó haber trabajado para el programa Hoy de Televisa.

William Valdés.

A pesar de todas las polémicas, William se mantiene con una actitud positiva, ganando gran experiencia al enfrentar las críticas que sus detractores le dedican a diario por medio de redes sociales.

William Valdés se suma a una campaña que se posiciona en contra de la utilización de pieles de animales. 

En las últimas décadas, el cuidado de ciertas especies de animales ha sido una tarea que ha ganado gran importancia entre los protectores ecológicos, quienes se encargan de crear campañas de concientización sobre la situación tan crítica que viven algunas especies en peligro de extinción.

A este grupo de personas que ven por la preservación de estos animales se le sumaría William Valdés, celebridad que sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una foto en la que se muestra totalmente desnudo.

«Realmente lo indecente sería vestir pieles. Preferiría que me vieras desnudo que vestir pieles» dice la leyenda de la imagen en la que se muestra el actor de Grachi sin nada de ropa, pero con un cuadro de texto cubriendo sus partes íntimas.

Esto, a pesar de ser un gran gesto por parte del cubano para el cuidado de la fauna del mundo, fue objeto de severas críticas por algunos cibernautas que consideraron mal logrado su método de concientización.

En la publicación, se pueden leer comentarios de este tipo: «La inventada», «Pensé que era un meme», «Ridículo», «Cualquier excusa para mostrar carne», entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar