Juan Rivera arremete contra Paty Navidad por celebrar la salida de Samira de La Casa de los Famosos

¿Perdona a Rey Grupero pero no a Samira Jalil? ¡Esto es lo que se ha dicho de Paty Navidad en La Casa de los Famosos.

El pasado lunes 6 de marzo se vivió, con gran intensidad, la séptima Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos, en la que Diego Soldano, Aylín Mujica y Samira Jalil tuvieron que ingresar al SUM en donde Héctor Sandarti dio las buenas y malas noticias.

Al final, resultó ser que Samira sólo acumuló el 23% de los votos del público, por lo que se convirtió en la nueva eliminada del programa, lo cual desató un gran debate entre los más fans de este reality show de Telemundo.

Samira Jalil es la séptima eliminada de La Casa de los Famosos.

Es bien sabido que Samira tiene una personalidad un tanto fuerte, incluso ella misma se autodenomina una justiciera y una mujer bastante frontal, detalles que no le favorecieron mucho al momento de simpatizar con los demás habitantes de La Casa.

Una de sus enemistades más criticadas fue con Paty Navidad por el tema de la comida, pues desde que Samira la acusó de estar comiendo más de lo que le tocaba, los fans de la actriz mexicana se le fueron encima a la chica reality, y desde ahí, Samira comenzó a perder el apoyo de la audiencia.

Juan Rivera reprueba la actitud de Paty Navidad con la eliminación de Samira.

El primero en regresar a del SUM de Nominados el lunes 6 de marzo fue Diego Soldano, el nuevo habitante que llegó a ocupar el lugar que Aristeo Cázares dejó disponible. Posteriormente, Aylín Mujica sorprendió a sus compañeros al ser la segunda salvada del día.

Cuando Paty se da cuenta que Samira se convirtió en la nueva eliminada, festejó diciendo gracias al cielo, en señal de que estaba bastante satisfecha con los resultados de las votaciones.

Esto, para Juan Rivera, sería de muy mal gusto, pues anteriormente Paty habló con las celebridades sobre el poder del perdón y de las segundas oportunidades a aquellas personas que intentan cambiar. Eso hizo con Rey Grupero, youtuber que la hostigó hasta el cansancio, pero que terminó perdonando.

«Yo aprecio y quiero a Paty pero se me hizo de muy mal gusto la celebración que hizo ayer, porque al final de cuentas estás en un juego pero se le está afectando el día a día a una persona, y creo que Paty había mencionado de saber perdonar y aceptar a las personas como ella lo hizo con el Rey, pero no se le dio la misma oportunidad a Samira» dijo Juan Rivera.

A pesar de que muchos usuarios de redes sociales coincidieron con la postura de Juan, muchos apuntaron que él no era el más indiciado para reprobar la celebración de Paty, ya que en las primeras semanas, cuando Pepe resultó nominado, Juan soltó una carcajada en modo de burla.

¿Tú de qué lado estás?

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar