Paty Navidad reconoce que los participantes que han tenido problemas con ella han sido eliminados

La actriz nombró a cada uno de los habitantes que han dejado la casa y los motivos de sus peleas.

Después de la eliminación de Samira este pasado lunes 6 de marzo, Paty Navidad se sentó a platicar con Dania Méndez y Raúl sobre cómo cada uno de los habitantes que han tenido problemas con ella en el pasado rápidamente han sido eliminados al ser los menos votados por el público de La Casa de los Famosos.

Recordemos que hace tan solo un par de días, la ahora eliminada y la actriz se hicieron de palabras debido a la comida, pues Samira señaló que Navidad solo guardaba platillos para los habitantes del cuarto agua, algo que no le parecía correcto.

Paty Navidad recuerda a eliminados y los problemas que tuvo con cada uno

Durante la conversación, Paty mencionó que “uno tras otro” comenzaron a ser eliminados aquellos que en alguna ocasión le aseguraron que ella sería la siguiente en dejar La Casa de los Famosos. La primera fue Nicole Chávez y luego Osmariel, quien incluso llegó a mencionar que Navidad podría ahogarse en la alberca y a ella no le importaría.

Después, fue Rey Grupero, quien intentó a poner a todos los habitantes de La Casa de los Famosos en su contra desde que inició el programa para que fuera de las primeras eliminadas. Por último, contó a Samira y recordó los breves enfrentamientos que tuvo con ella.

En total, han sido 4 de los eliminados que han tenido problemas con ella, claro, sin contar a Jonathan y Liliana, así como Aristeo, Monique y Juan Rivera, debido a que este último grupo decidió dejar el reality show de Telemundo por diversos motivos y por voluntad propia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar