¿Aristeo Cázares se sumará a Exatlón México All Star como refuerzo?

El atleta habría llegado a un acuerdo con TV Azteca para evitar una millonaria demanda.

La repentina salida de Aristeo Cázares de La Casa de los Famosos dió mucho de qué hablar en las últimas semanas, y aunque el atleta no reveló grandes detalles, circula el fuerte rumor que se debió por una demanda que interpuso TV Azteca en su contra por incumplimiento de contrato.

La televisora tomó acciones legales en contra del ex participante de Exatlón México por incumplimiento de contrato al irse a Telemundo, por lo que Aristeo tomó la decisión de dejar la casa y tratar el tema con sus abogados.

Posteriormente, diversos medios de comunicación aseguraron que el deportista habría llegado a un acuerdo con la empresa para evitar la millonaria demanda, el cual consistiría en sumarse a la nueva temporada All Star como refuerzo.

¿Aristeo Cázares será refuerzo?

La cuenta de Instagram @survexa_news, enfocada a filtrar spoilers de diversos programas, aseguró en una reciente historia que Aristeo Cázares no regresará a Exatlón México All Star y calificó de ‘fake’ la información que asegura que pronto veremos al atleta en el programa.

“Ese hombre apenas anda declarando legalmente todavía, por lo menos aún no llega y dudo que llegue (a un acuerdo) Probablemente para terminar la demanda que tiene y salvar su congelamiento con TV Azteca”, señaló.

Aristeo Cázares podría participar en otros programas de TV Azteca

Asimismo, destacó que probablemente Aristeo sí vaya a participar en otros programas como Soy Famoso ¡Sácame de aquí! o en Survivor México, pero descartó rotundamente que pronto sea visto por los circuitos de Exatlón México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar