Aristeo Cázares confió en Sandra Smester para ayudarle con su contrato con TV Azteca, ¡pero recibió dura demanda!

El deportista solamente duró 3 semanas dentro de La Casa de los Famosos antes de que la televisora interpusiera una demanda en su contra.

En medio de la polémica que se desató por la repentina salida de Aristeo Cázares de La Casa de los Famosos, trascendió que al deportista se le habría prometido ayudarle con su contrato activo con TV Azteca para que pudiera sumarse a Telemundo, pero la realidad fue que solamente recibió una millonaria demanda en su contra.

De acuerdo con una reciente entrevista que TV Notas realizó a una fuente Telemundo, el deportista accedió a renunciar a la televisora del Ajusco debido a que Sandra Smester le prometió ayudarle con su situación legal con el fin de que participara en la tercera temporada del polémico programa.

A pesar de que el exparticipante de Exatlón México solamente duró 3 semanas encerrado en la casa, se convirtió en uno de los favoritos del público, por lo que fue salvado por los fans tras haber sido nominado por sus compañeros.

¡Sandra Smester dejó solo a Aristeo Cázares!

El informante señaló que fue la producción de La Casa de los Famosos quienes le notificaron que TV Azteca interpuso una demanda por abandono de contrato en su contra, por lo que rápidamente solicitó hablar con Sandra, pero ésta solo le pidió disculpas y le solicitó dejar el programa.

El atleta le dio a conocer al equipo del reality show su decisión de dejar la casa para arreglar este problema legal con la televisora, por lo que le indicaron que no podía regresar después, así como hacerlo sin despedirse de sus compañeros, quienes se encontraban en medio de una actividad.

Por su parte, Aristeo no ha revelado muchos detalles sobre su salida del programa, pero en una reciente historia compartida en su cuenta de Instagram aseguró que más adelante podría llegar a compartir los verdaderos motivos que lo llevaron a desertar de La Casa de los Famosos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar