Dan Noyola confiesa que “tocó fondo” en su breve participación en Exatlón All Star

Dan Noyola asegura que haber participado en la segunda temporada de Exatlón All Star no fue una experiencia sanadora.

Dan Noyola «Rider» entristeció a todos los fans de Exatlón al convertirse en el primer deportista eliminado de la segunda temporada de Exatlón All Star, la cual se estrenó el lunes 6 de febrero.

Este ciclista de 30 años es popularmente conocido por haber participado en la segunda y cuarta temporada del mencionado reality show, siendo su última aparición suspendida a causa de una grave lesión que sufrió en la nariz. Por esta razón, Dan venía con toda la emoción de una segunda oportunidad para probarse a sí mismo en la edición All Star.

Dan Noyola. 

A Dan Noyola le afectó bastante el confinamiento.

Es bien sabido que los atletas que participan en Exatlón México, durante su permanencia en el programa, son confinados en los recintos del  programa sin la posibilidad de tener contacto con el mundo exterior.

Este aspecto, para Dan, en lugar de servir como una depuración de todas las emociones negativas que había estado experimentando después de divorciarse de Julyn Águila (tal y como lo anunció a través de su cuenta de Instagram días antes de entrar a Exatlón All Star) generó que se enfrascara en su depresión, agudizándola intensamente.

«Pues así tal cua como "sanador" definitivamente no, pero sí toqué fondo lo más profundo que había tocado en mi vida, la depresión me pegó muy, muy duro, tienes demasiado tiempo para pensar y para que tu mente haga muchas ideas, lo que sí me sirvió fue para darme cuenta que era suficiente y que tenía que buscar ayuda, por eso cuando me eliminaron estaba triste porque quería durar más tiempo en Exatlón, pero también por otra parte me dio mucha paz saber que ya iba a poder salir, estar con las personas que quiero y poder tratarme en terapia, entonces más que sanador me abrió la puerta para comenzar a sanar» confesó Dan en una historia de Instagram.

Por esta razón, su partida de la competencia se convirtió en una de las despedidas más tristes que se han vivido en Exatlón, ya que fue muy evidente que Dan estaba sufriendo bastante en el confinamiento.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar