Samira Jalil confiesa haberse hartado por el aburrimiento dentro de La Casa de los Famosos

La recién eliminada, Samira Jalil, señala que dentro de La Casa de los Famosos no hay sensación y no hay vida.

El día de ayer, lunes 6 de marzo, se vivió con gran entusiasmo la séptima Gala de Eliminación del programa de telerrealidad más polémico de Telemundo: La Casa de los Famosos.

En esta ocasión, le tocó a la controversial chica reality Samira Jalil salir de La Casa tras haber pasado solamente dos semanas de convivencia, pues es preciso recordar que, junto a Diego Soldano, ella llegó para cubrir una de las dos vacantes que habían sido dejadas por Aristeo Cázares y Monique Sánchez.

Samira Jalil se convirtió en la séptima eliminada de La Casa de los Famosos.

A pesar de su gran personalidad confrontativa, su perspicacia y su elevada energía, Samira sólo recibió el 23% de los votos por parte del público.

¡Samira ya quería salir de La Casa!

Como es usual, los habitantes que resultan eliminados, justo después de La Gala, tienen una conversación íntima con Jimena Gállego, en donde la conductora intenta profundizar en la experiencia de las celebridades al salir del programa.

 Estos fueron los habitantes nominados de la más reciente semana.

Samira Jalil, a su estilo, confesó francamente que ya «estaba hasta el copetín» de la situación tan aburrida que se vive con los demás habitantes en La Casa de los Famosos, apuntando que adentro no pasa absolutamente nada interesante.

«También mi corazón estaba por una parte fuera porque ya sé lo que va a pasar: están todo el día durmiendo, la misma historia que "esto es un juego, que nada es personal", ¡yo ya estaba, nena, hasta el copetín!» expresó Samira..

A pesar de que hubo varias ocasiones en la que Samira reveló tener las ganas de seguir en la competencia, manifestó con Jimena que también se siente agradecida por haber salido finalmente del aburrimiento.

«Y así queda un mes y medio, no hay sensación en la casa, no están viviendo, te lo prometo: me estaba ahogando» añadió.

A pesar de que Samira cuenta con un gran número de detractores que no simpatizaron con su personalidad y encontraron reprobables sus peleas con Paty Navidad, también cuenta con una sobresaliente cantidad de fans que compartieron en redes sociales estar de acuerdo con todos los comentarios que hizo sobre la situación en La Casa de los Famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar