Fans de La Casa de los Famosos acusan a la producción de injusticia por nominar a Raúl García

¿Por qué a Juan Rivera sí le permiten pasar su cumpleaños con su familia y a Raúl García no?: esto es lo que opinan los fans de La Casa de los Famosos ante la reciente nominación de Raúl García.

A La Casa de los famosos ha arribado una nueva polémica, pues en redes sociales se desató un desmedido escándalo después de que Raúl García, junto a Paty Navidad y Diego Soldano quedaran automáticamente nominados para la próxima semana por haber perdido en el juego «Congelados», moviéndose cuando no debían hacerlo.

Con esta información, resulta justo que los tres habitantes mencionados estén enfrentando las consecuencias de haber perdido el reto, pero todo el asunto toma un rumbo complicado al tomar en cuenta la estrategia que la producción de este reality show tomó para entusiasmar a Raúl.

Y es que el esposo de Raúl, Allan, llegó de sorpresa a La Casa mientras todos los habitantes estaban inmovilizados por el reto, sorprendiendo bastante a Raúl, quien no pudo contenerse y fue a abrazar a su esposo mientras lloraba de felicidad.

¡Lo nominaron por haberse movido!

Es bien sabido que los fans de La Casa de los Famosos jamás se guardan sus opiniones, y este sábado 11 de marzo han dejado muy claro su descontento ante la nominación de Raúl por una comparación que ha cobrado relevancia entre gran parte de la audiencia.

Como argumento, se recordó el día en el que Juan Rivera tuvo la visita de su mamá y de su esposa el día de su cumpleaños, además de tener todo a un grupo que le tocó música en vivo en La Casa de los Famosos.

 Juan Rivera recibiendo en La Casa de los Famosos a su esposa y a su mamá.

Los fans del programa han acusado a la producción de injustos y discriminatorios, ya que a pesar de ser el cumpleaños de Raúl García, le jugaron una mala pasada al llevarle a su esposo justo cuando el habitante debía cumplir con el reto de no moverse por cierta cantidad de tiempo.

Después de Raúl, Paty Navidad y Diego Soldano también se movieron, por lo que se ganaron una nominación directa para la próxima semana.

Por mucho que los internautas hayan expresado su disgusto ante el proceder de la producción, hay pocas probabilidades de que se retracten de dicha decisión, pero los fans dejaron muy claro que, en el programa, se tienen a sus famosos favoritos y no todos reciben el mismo trato.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar