¡Osmel Sousa amenaza con dejar La Casa de los Famosos! (VIDEO)

El experto en belleza envió un contundente mensaje a los fans del programa.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de La Casa de los Famosos, pues a pesar de que Osmel Sousa se ha convertido en uno de los participantes favoritos, tal parece que el “Zar de la belleza” ya no está agusto dentro del programa y hasta ha amenazado con irse.

Y es que de acuerdo con el experto en modelaje y belleza, en comparación del resto de sus compañeros, él no ha recibido el mismo apoyo por parte de los fans, lo que lo estaría molestando y desmotivando para seguir dentro de la casa.

Por ello, tomó un momento para hablar con las cámaras del programa de Telemundo para enviarles un fuerte mensaje a sus seguidores y dar a conocer que entre sus planes está dejar el reality show en caso de no contar con el apoyo de sus fans como el resto de los habitantes.

Osmel Sousa pide que le lleven carros con altavoces y mensajes de apoyo

Después de que Dania, Pepe, Paty y otros de los habitantes recibieran mensajes de apoyo a través de altavoces por fans que visitan las afueras de La Casa de los Famosos, Osmel Sousa señaló que en caso de que él no recibiera lo mismo en los próximos días, dejaría la casa.

“Estoy indignado porque no puede ser que todos los días pasen por aquí carros con altavoces dándole mensajes de apoyo a todos los candidatos de esta casa menos a mí, ¿qué es eso?. Como esta semana no pase un carro diciéndome cosas me voy de aquí, porque yo no vine a ser segundón”, comentó.

Por su parte, los fans del programa y Osmel dejaron diversos mensajes en redes sociales como: “Le van a gritar: ‘Zar, aléjate de tu mesedora, te está manipulando, concéntrate en tu juego’”, “Dios mío, él también la merece”, “Pues porque desde afuera vemos como se la pasa hablando mal de todo el mundo”, “Es que Osmel es un mueble”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar