La Casa de los Famosos: ¡Samira cree que Paty Navidad es un mueble más en el programa!

La rivalidad entre Samira Jalil y Paty Navidad en La Casa de los Famosos fue uno de los temas más discutidos por los usuarios de redes sociales.

La conductora de televisión y chica reality argentina de 31 años, Samira Jalil, sin duda alguna, llegó a La Casa de los Famosos para encender el ambiente con su vivacidad y su elevada energía que tanto necesitaba el elenco.

Sin embargo, a pesar de los intentos de Samira por ofrecer drama y polémica en la tercera temporada del mencionado reality show, los telespectadores no simpatizaron con ciertos comportamientos que esta exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa tuvo con algunos habitantes de La Casa, especialmente con Paty Navidad.

Samira JalilSam

¡Samira cree que Paty Navidad está tomando un papel de víctima!

Desde el inicio de la temporada, Paty Navidad, para sorpresa de muchos, fue considerada como una de las celebridades favoritas de La Casa de los Famosos por su destacada cordialidad y por su linda costumbre de preparar platillos exquisitos para todos sus compañeros.

Sin embargo, con el paso de las semanas, se vio atrapada en las garras de Rey Grupero, uno de los habitantes más polémicos del show, ya que este youtuber de bromas pesadas intentó, a toda costa, sacar a Paty Navidad por el simple hecho de que, en un principio, no le “caía bien”.

 Paty Navidad.

Con la llegada de Samira Jalil para sustituir el puesto que Monique Sánchez dejó disponible, su presencia en La Casa se sintió como un respiro de aire fresco, pues los famosos ya se habían estancado en una dinámica considerada por gran parte de la audiencia como un tanto “aburrida”.

No obstante, Samira metió el pie en meterse con Paty Navidad en diversas ocasiones, manteniendo intensas peleas con la actriz por cuestiones tan banales como la comida. Esto le jugó en contra a la argentina, que terminó siendo la séptima eliminada el pasado lunes 6 de marzo.

Tras su eliminación, en la sección del programa llamada “Dímelo a la Cara”, Samira expuso un par de opiniones bastante francas sobre sus excompañeros de La Casa de los Famosos.

A mí parecer los que peor están jugando en La Casa es Paty, porque va con un poco de victimismo, y también un poquito de Yameyry, porque está pasando desapercibida y no está jugando como se debe” comentó Samira.

Adicionalmente, Samira no estuvo de acuerdo con todos aquellos que señalaron que haberse enemistado con Paty Navidad le costó su permanencia, ya que ella cree que realmente se debió a que no tiene tantos fans en Estados Unidos debido que acaba de trasladarse de Europa para probar suerte en el mundo del espectáculo americano.

Asimismo, con gran picardía, Samira le dedicó un mensaje a todos los fans de Paty que pidieron que no votaran por ella:

A los Ilumipaty, les envío muchísima luz, muy buena vibra, y que sigan apoyando al mueble de Paty” expresó Samira.

Esto generó una importante reacción por parte de los internautas, dividiéndose el debate entre quienes apoyan a Samira y quienes están contentos de que haya sido eliminada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar